Carlo Bava: El hombre al timón del Villa Mercedes Mérida Curio Collection by Hilton

Carlo Bava: El hombre al timón del Villa Mercedes Mérida Curio Collection by Hilton

Renace el icónico Villa Mercedes de Mérida

Héctor Mizrahim 07 de agosto Gente y Sociedad


En Mérida, Yucatán, renace un icónico hotel al que han denominado “El Corazón del Cielo”, se trata del nuevo Villa Mercedes Mérida bajo la marca Curio Collection by Hilton, situado en el corazón de Mérida, específicamente en la Avenida Colón.

Este hotel ha captado la atención de muchos, no sólo por el cambio del color rosa a un espectacular azul, sino por el misticismo que hay detrás de su reapertura. En un artículo pasado les platicamos acerca de qué grupo hotelero operará este complejo y hoy les traemos información fresca.

villa mercedes merida

 

¿Quién será el Gerente General del Villa Mercedes Curio Collection by Hilton?

Ante tal proyecto se necesita de una persona capaz de manejar una remodelación, un cambio de marca, una transición hotelera y una reapertura, debido a este gran reto, el grupo hotelero asignó como capitán de este barco a Carlo Bava.

¿Quién es Carlo Bava?

Se trata de un Italiano con naturalización mexicana cuya trayectoria ha sido construida de la mano de las más prestigiosas cadenas hoteleras del mundo, Carlo Bava ha tenido la oportunidad de haber trabajado en diferentes partes del mundo como Europa, África, Asia, Estados Unidos y estos últimos 16 años en México.

carlo bava gerente general

Su vida laboral la inició en el Rome Cavalieri Hilton ahora Waldorf Astoria Hotel, destacándose en el área de alimentos y bebidas.

Ha trabajado en marcas como Marriot Hotels, Four Seasons Hotels and Resorts, Hyatt Hotels y actualmente en Hilton Hotels y operando el primer Curio Collection de la Ciudad de Mérida, capital de Yucatán.

Tras su basta experiencia en el área de Alimentos y Bebidas no fue hasta el 2016 cuando se posicionó como Gerente General en el Hyatt Regency Villahermosa, en el estado de Tabasco. 

carlo bava

Carlo Bava y su efecto en el área de Alimentos y Bebidas.

Su expertise en el área de alimentos y bebidas ha hecho que la creación y el peso de los nuevos restaurantes que habrán dentro del hotel Villa Mercedes Mérida, sean algo fuera de lo normal, llenos de experiencia, de gastronomía única y en los que se han empeñado en que marquen un referente en la ciudad, pronto hablaremos de ellos.

Sigue las redes sociales del Hotel Villa Mercedes Curio Collection by Hilton:

Instagram: @villamercedesmerida

Facebook: Villa Mercedes Mérida

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels & Resorts, Marriot International Inc., Hyatt Hotels Corporation, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último