Villa Mercedes realiza “Encuentro de Sabores”: Un intercambio cultural gastronómico

Habrá talleres gastronómicos, conferencias, foros y degustaciones

Eduardo Cardos La semana pasada Festivales


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El Hotel Villa Mercedes es un hermoso lugar ubicado en el corazón de la zona turístico de Mérida,se encuentra entre la histórica y famosa Avenida Colón, el Villa Mercedes Curio Collection by Hilton es una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo y su línea 'Curio' ha hecho su aparición en el Hotel Villa Mercedes, podríamos decir que es uno de los alojamientos más hermosos de Mérida y Yucatán.

hotel villa mercedes en merida, hoteles hermosos en merida

El Hotel Villa Mercedes ha logrado combinar elegancia, arquitectura, clase, una experiencia única dentro de ella y eventos únicos en su interior. Eventos como el que tendrán el próximo 24 y 25 de noviembre llamado “Encuentro de Sabores”: Intercambio Cultural Gastronómico. 

El Hotel albergará una serie de actividades en las cuales tendrá participación con el fin de ayudar e incentivar causas positivas para todos los colaboradores.

hotel villa mercedes en merida, hoteles hermosos en merida

En este evento, colaboran 3 marcas del medio gastronómico “Estancia Gourmet”, Restaurante “La tradición” y “Hacienda Santa Cruz”, además la marca “Villa Mercedes Curio Collection By Hilton”

Todas estas marcas serán llevadas de la mano por los intérpretes culinarios Alejandro Leyva, David Cetina, Pedro May, Edson Valdez, Alberto Romero y el chef del Villa Mercedes, Víctor Rincón.


Durante dos días, el jueves 24 y viernes 25 de noviembre 2022, tendrán un gran itinerario, que constará de varias actividades, aquí te contamos como sera:

Itinerario - Primer Día 

   - Talleres prácticos (En temas Gastronómicos)

   - Productos y aplicaciones (con degustación)

   - Proveedores y Productores

Itinerario - Segundo Día 

   - Venta de productos

   - Bolsa de trabajo

   - Cena Maridaje


hotel villa mercedes en merida, hoteles hermosos en merida

Las actividades con causa son las mejores y esta no se queda atrás, ya que parte de los fondos recaudados serán donados a la fundación de niños con Cáncer “Sueños de Ángel” 


Estos serán los costos para poder acceder al evento


Preventa por persona: $850.00

Venta el mismo día: $970.00

Preventa Estudiantes: $500.00

Venta el mismo día a estudiantes: $620.00


Teléfono para más información o en dónde hacer los pagos correspondientes: 9993157762


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último