Expo Feria Valladolid 2024

Expo Feria Valladolid 2024

Todo lo que necesitas saber para disfrutarla al máximo

Sabina del Mar López Badillo 11 de diciembre de 2023 Festivales


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Los días de festividad están por llegar a Yucatán, y en esta ocasión, el encantador pueblo mágico de Valladolid se prepara para recibir a locales y turistas en la esperada Expo Feria 2024, un evento que se ha convertido en un referente cultural y de entretenimiento en la región.

Una de las ferias más esperadas en el estado, se llevará a cabo desde el 27 de enero hasta el 12 de febrero, marcando su regreso después de dos años de suspensión debido a la pandemia. 

@aaaaronanderson

El tradicional lienzo ‘Los Gavilanes’, sede histórica de la feria, acogerá por última vez a los visitantes este año, según anunció el gobernador del estado, Mauricio Vila. Se esperan noticias emocionantes sobre la próxima locación en la siguiente edición de este destacado evento.

Para apoyar a las familias yucatecas, se ha decidido mantener el costo de la entrada general, con un monto de 10 pesos para adultos y 5 pesos para niños. Una oportunidad imperdible para disfrutar de la diversidad de eventos y atracciones que ofrece la feria.

@ejas_24

Los visitantes podrán deleitarse con eventos tradicionales, como la corrida de toros, convites, vaquerías, la procesión de la virgen de la Candelaria hacia el recinto ferial y la emotiva ceremonia maya, además del siempre esperado certamen de coronación.

Entre las actividades programadas se encuentran eventos culturales, artísticos y shows especialmente diseñados para los más pequeños, así como competiciones deportivas que agregarán un toque de emoción al evento. La muestra gastronómica regional, la expo ganadera y los juegos mecánicos prometen satisfacer todos los gustos y edades.

@ejas_24

Uno de los puntos más destacados de la feria son los espectáculos musicales que amenizarán las noches vallisoletanas. Entre los artistas que se presentarán destacan:

  • Sábado 28 de enero: Lenin Ramírez
  • Viernes 3 de febrero: Gilharry 7 Band, El Boom y Luis de la Fuente
  • Sábado 4 de febrero: Piso 21
  • Miércoles 8 de febrero: Nani Namu
  • Jueves 9 de febrero: DJ Victor Ventura
  • Viernes 10 de febrero: Junior Klan
  • Sábado 11 de febrero: Sonora Santanera, El Haragán y Cía, Sonora Dinamita

@martiithaa_

Prepárate para sumergirte en la magia, la música y las tradiciones de Yucatán en la Expo Feria de Valladolid. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única!

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último