TOP 5: Cafeterías Acogedoras en Mérida, Yucatán

TOP 5: Cafeterías Acogedoras en Mérida, Yucatán
Foto por: mariaymontejo.cafe

Estos son 5 cafeterías que representan la escena del café aesthetic y todo viajero debe conocer

Eduardo Cardos 26 de mayo Cafeterías


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

No hay nada mejor que refugiarse en una cafetería a devorar un buen libro, estudiar un par de horas o simplemente echar una plática con un par de amigos. 

En la ciudad de Mérida hay lugares que tienen algo mágico que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, ese aura de paz y tranquilidad que rodea lugares acogedores y diferentes. 

El día se pasa mucho mejor con un buen café entre las manos, tomándote tu momento del día y disfrutando de uno mismo en un lugar dónde nadie te juzga y donde puedes ser tú mismo, por eso mismo te vamos a desvelar cuales son las cafeterías más top de la ciudad.

Estas cafeterías acogedoras en la ciudad de Mérida serán el refugio perfecto contra las temperaturas altas de la ciudad, su ambiente cozy y deliciosa oferta gastronómica harán que quieras quedarte por horas.

El remedio más rico para combatir al frío (cuando hay en Mérida) es una rica taza de café y más cuando se sirve caliente, se respeta el origen y producción de los granos, el resultado es un elíxir difícil de resistir. 

Pensando en eso, hicimos un TOP de algunas de las cafeterías más acogedoras en la ciudad de Mérida, estos lugares son spots únicos en Mérida, que representan la escena del café aesthetic y qué todo viajero que visita Mérida o inclusive un local, debería hacer un tour por todas estos lugares acogedores, cálidos y con buen servicio.


TE PUEDE INTERESAR: Las Cafeterías Más Instagrameables de Mérida, Yucatán


Estas son 5 Cafeterías Acogedoras en Mérida, Yucatán

#1 - Sempere

#2 - Kibum

#3 - María y Montejo

#4 - Condesa Barra de Café

#5 - Bengala Café de Barrio


 

#1 - Sempere

Instagram: @sempere.mx

¿Cómo llegar?


 

#2 - Kibum

Instagram: @kibum.cafeteria

¿Cómo llegar?


 

#3 - María y Montejo

Instagram: @mariaymontejo.cafe

¿Cómo llegar?


 

#4 - Condesa Barra de Café

@elizpinto_

Instagram:@condesabarradecafe

¿Cómo llegar?


 

#5 - Bengala Café de Barrio 

 Instagram: @bengala_cafedebarrio

¿Cómo llegar? (Se encuentra cerrado temporalmente)


Sin duda estas son 5 espectaculares y acogedoras cafeterías ideales para realizar un tour por la ciudad de Mérida.

Son perfectas para escapar del caos de Mérida y la vida laboral, cada uno con un toque distinto de cafe y de arquitectura.

Platícanos, tú ¿qué otras cafeterías crees que deben y merecen estar en este TOP 5?, queremos leerte.


¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último