Cuba Libre Beach House: Un Airbnb escondido en la Playa de San Bruno
El escaparate perfecto para un fin de semana en la playa
Eduardo Cardós 02 de mayo de 2023 Alojamientos
¡Hola amigos de TOP Yucatán!
El fin de semana pasado nos encontrábamos con ganas de descubrir la hermosa costa yucateca y sus hermosas playas, así que en esta ocasión decidimos viajar hasta las paradisíacas playas de San Bruno, para descubrir toda la magia de la costa decidimos hospedarnos en Casa Cuba Libre, un Airbnb de ensueño escondido entre el paraíso de San Bruno.
Este hermoso airbnb cuenta con un diseño perfecto para fotos en instagram y ver atardeceres de ensueño, una casa muy grande e ideal para ir en un fin de semana con toda la familia o con tu grupo favorito de amigos, es una de las mejores opciones de hospedaje en San Bruno, la arquitectura, los colores, detalles y el diseño de la casa, logran hacer el match perfecto para que la estancia allí sea inigualable.
Casa Cuba Libre se encuentra a solo 50 minutos de la capital yucateca y en sus alrededores cuenta con la zona arqueológica de Xcambo, Zona de Flamingos, Reservas Naturales, las Lagunas Rosas y el poblado de Telchac Puerto.
Este Airbnb tiene una terraza exterior muy cómoda, donde se cuenta con un bar, mesas y columpios para contemplar y sentir la brisa del mar. También cuentan con una playa privada, un garaje para 4 autos y un estacionamiento al frente de la casa, para 3 autos.
Casa Cuba Libre cuenta con una piscina privada rodeada de palmeras y vegetación de Yucatán, en su interior tiene 5 habitaciones, 6 camas y más de 5 baños, no por nada te contamos que es una opción perfecta para ir con toda la familia o amigos, la estancia se convertirá en toda una aventura, ya que tiene una capacidad para 12 personas, se convierte en el escenario perfecto para pasar noches de convivencia con la gente que más quieres.
Cada espacio de Casa Cuba Libre fue meticulosamente pensado y diseñado para darte comodidad, lujo y que pases uno de los mejores fines de semana en las playas de Yucatán.
Al entrar nos dimos cuenta de cada detalle, cuenta con spots mágicos, como su enorme sala con vista al mar, en donde te puedes relajar mientras tomas algo, un deck en el segundo piso en donde puedes contratar servicio de masajes, un balcón hasta el tercer piso en donde se pueden apreciar los hermosos atardeceres y su piscina que da directo al mar de San Bruno.
Al estar en una de las habitaciones de Casa Cuba Libre nos quedamos sorprendidos por completo al conocer y enamorarnos de su balcón privado con vista al mar. Un café, un drink o solo apreciar la inmensidad del mar, lo hace un lugar muy especial en la casa.
Cada dormitorio cuenta con aire acondicionado, closet, espejos y balcón.
Igual cuentan con servicios extras como lo son sus sesiones de masajes en su deck con vista al mar, la renta de una moto acuática y el servicio personalizado del chef Jorge, el cual se encarga de hacer las compras para prepararte lo mejor de su menú.
Conocimos al chef Jorge y de verdad que la experiencia vale la pena, además de tener un excelente sabor y deliciosos platillos, es una persona muy agradable y servicial, que sin duda alguna te hacen más amena la estancia.
Existen Airbnb's de ensueño a lo largo del mundo, lugares como Grecia, París, Santorini, Montreal, Roma y más, pero si hablamos de México, no podemos perder del mapa al estado de Yucatán y a Casa Cuba Libre, un recinto que sin duda alguna se une al selecto grupo de los mejores Airbnb en la capital de Yucatán, ideal para todos aquellos que deseen visitar nuestra las hermosas playas de Yucatán.
Puedes reservar tu estancia aquí y disfrutar de sorprendentes días explorando las playas de Yucatán.
Teléfono: 9991438032
Instagram: @cubalibre.beachhouse
Facebook: Cuba Libre Beach House
Link de airbnb: www.airbnb.mx/casacubalibre
¿Cómo llegar a Cuba Libre Beach House? (Entrada castillo de Arena)
Eduardo Cardós
Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo, escribo sobre lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.