Juan Camaney: La Barbería con más estilo de Mérida

Juan Camaney: La Barbería con más estilo de Mérida

Juan Camaney es el sitio ideal para que no solo tengas el corte ideal, es el lugar perfecto para pasarla en grande.

Eduardo Cardos La semana pasada Places


¡Hola gente de TOP Yucatán!

La barbería es ese lugar en donde todo hombre quiere pasarla bien y sentirse como un rey, es el espacio ideal para despejar la mente mientras disfrutas de un buen corte en manos de los maestros barberos. Y es que últimamente las barberías en Mérida y el mundo han tenido un alto crecimiento con distintos conceptos y técnicas milenarias.

Las barberías más comunes te ofrecen el servicio de corte de cabello, afeitado de barba y hasta ahí, otros te ofrecen una bebida mientras disfrutas de un partido de fútbol durante tu corte, pero hay un lugar en Mérida, ubicado en Plaza La Isla llamado Juan Camaney que quiso irse a otro nivel de servicio premium.

mejores barberias en mérida

Hoy te vamos a hablar de la barbería premium por excelencia en Mérida, no sólo por su prestigiosa ubicación sino por su servicio y toda la oferta que tiene en su interior, ideal para los caballeros que buscan una experiencia más profunda en los servicios de barbería.

barberías en la ciudad de mérida

Juan Camaney

Juan Camaney es una barbería que nace en el 2015, cuando su dueño quien es arquitecto, no solo creó un lugar en donde los hombres puedan ir por un servicio de corte y listo, sino, hizo un espacio en donde puedes ir a echarte un drink, jugar billar o tener una junta de negocios mientras disfrutas de las amenidades de un club.

La idea principal era retomar el contexto de una típica barbería londinense en la actualidad, pero al estilo mexicano, así que lo tropicalizaron.

Juan Camaney no solo es corte y afeitado, Juan Camaney es más que un club, es el espacio ideal para caballeros, un sitio para pasarla bien mientras tu esposa o novia se van de compras y disfrutas de los servicios de su espectacular bar mientras te relajas y la esperas

¿Y por qué no? también disfrutar con ellas de un buen drink después de un exhaustivo día de compras, tambien ellas se merecen disfrutar de los servicios del icónico bar de Juan Camaney.

barbershop en merida, yucatan

Al entrar a Juan Camaney sentirás un cambio radical en el ambiente, la música definitivamente te transporta a la época Porfiriana donde las barbas y los bigotes predominaban, el lugar está ambientado con lavanda, cedro y madera, un olor ad hoc a la increíble barbería qué acabas de entrar.

Te puedes dar cuenta de los detalles que el propietario le dio, el piso del lugar está hecho con el mismo diseño de losas que se usaba en las casonas que puedes ver en paseo de Montejo, y si volteas a tu derecha tus ojos serán testigos de una exclusiva Harley Davidson, que por cierto no solo está de adorno, sino funciona como un excelente spot para tomarte las mejores fotos para tus redes.

las mejores barberias en merida

Además si eres parte del club Harley Davidson y muestras las llaves de tu exclusiva moto, obtendrás el 10% de descuento en tu servicio de corte. las mejores barberias en merida

Juan Camaney se encuentra asociado con esta increíble marca de motos, por lo que en sus estantes te encontrarás con productos de esta lujosa marca, al igual otras marcas que la misma barbería promociona como Sandovalis, A la orden 1823, Tosco de la Torre y hasta productos exclusivos de marca Juan Camaney, cuentan con una especializada línea de productos como sus increíbles pomadas para el cabello, por si fuera poco cuentan con una línea exclusiva de aceites artesanales para el cuidado de la Barba y tienes que conocer su producto estrella, el cuál es su icónico bálsamo de crecimiento para lucir una barba espectacular, créenos que cuando te decimos que sus productos son de otro nivel, es porque lo son.

barberias con estilo en meridamejores barberias en merida

Juan Camaney no solo es una barbería, sino que es un club donde se pueden hacer más cosas, la barbería cuenta con una membresía con la cual tendrás cortes de cabello, cerveza de barril ilimitada, una cava exclusivamente para tu botella, algunos descuentos preferenciales en productos y todas las amenidades que Juan Camaney tiene para ti por todo un año,

Si quieres más información sobre su exclusiva membresía la puedes solicitar en sus redes sociales o de manera presencial en la barbería ubicada en el segundo nivel en Plaza La Isla.

barberias en merida

Juan Camaney cuenta con su propia barra de bebidas con una mixología que está lista para sorprenderte, este lugar es ideal para pasar un rato viendo el deporte que tú quieras, además nos contaron que ahí pasan todo tipo de deportes, NFL, Champions, Ligas extranjeras y mexicanas, NBA y hasta la Fórmula 1, así que si aún no encuentras un lugar para pasarla increíble, Juan Camaney está listo para que seas parte de su club.

mejores barberias en meridalas mejores barberias de meridalas mejores barberias en merida


Estas son algunas de las bebidas y cocteles con las que Juan Camaney va a sorprenderte:

Old fashion, Paloma, Carajillos, Bullebardier, Negroni y Martinis


barberias con barra de bebidasmejores barberias en merida

Juan Camaney además de todo esto, igual funciona como galería de arte, justo al lado de su asombrosa barra de drinks se encuentran dos cuadros del artista mexicano Wymithan que no solo le dan estilo al lugar, sino que igual puedes adquirirlos.

barberias cool en merida

El lugar está adaptado para que al momento de pasar de la barra a la barbería los maestros barberos no tengan problemas con tu corte, ya que la luz de la barra es mucho más tenue a la de la parte de la barbería, donde los barberos necesitan mucho más iluminación, para poder darte un servicio premium y de calidad.

que barberias hay en meridaSabemos que es aburrido esperar y estar sentado mientras se desocupa algún maestro barbero, por eso Juan Camaney pensó en todo.

En el centro del lugar vas a poder encontrar un sin fin de cosas qué no solo están ahí por estética si no que además tienen mucha historia, puedes usarlas, comprarlas y tomarte fotos con ellas, una de esas cosas es la elegante mesa de billar, el lugar donde se arman las mejores partidas y surgen las mejores platicas entre amigos.

barberias en merida, yucatanbarberias chidas en merida

Llegó el momento de sentarse en el trono y ser tratado como Rey.

Una vez que estuviste en su espectacular sala de espera, disfrutaste de un coctel en su imponente barra y ya te encuentras relajado, llega la hora del show.

Cada uno de los maestros barberos procede a invitarte a pasar a una de sus sillas, si estas de suerte y te tocó la mítica Hercules, no dejes pasar la oportunidad y tómate una foto ahí, porque esa silla tiene demasiada historia.

barberias en la ciudad de merida

Dependiendo del servicio que necesites o hayas pedido los maestros barberos empiezan el espectáculo con sus tijeras, peines, maquinas y hasta té de manzanilla para desinflamar y darle una sensación de descanso a tus ojos.

Cada uno tiene su estilo diferente, pero todos te entregan la misma calidad de servicio, esto es algo que caracteriza a Juan Camaney, todos sus maestros barberos están en constante capacitación, saben lo que están haciendo y te saben tratar como te mereces.

las mejores barberías en méridalas mejores barberías en méridalas mejores barberías en méridalas mejores barberías en méridabarberias con estilo en merida barberías en mérida

HERCULES
Esta silla fue testigo de dar comodidad a un sin fin de personalidades mexicanas que destacaron en la historia de México, se dice que dentro de todo el sin fin de personalidades, justo ahí se sentó un par de veces nada más que el grandísimo e histórico Emiliano Zapata.

barberias con estilo en merida


Horarios

Lunes a Domingo de 11:00 - 21:00

Instagram

@juan_camaney_barberia

Facebook

Juan Camaney

Teléfono

9995183511

Whatsapp

9995499993

Página Web

www.juancamaney.mx


UBICACIÓN - JUAN CAMANEY

JUAN CAMANEY, la barberia con estilo en merida


¡Fotos por el TOP Yucatán Team! - Heyder Cardós 


 

Otras Reviews

Lo último