Así lucirá el nuevo museo del Meteorito en Progreso Yucatán

Así lucirá el nuevo museo del Meteorito en Progreso Yucatán
Foto por: grayscalemx

Un edificio que está listo para cambiar el rumbo de Progreso, una belleza arquitectónica

Eduardo Cardos 19 de enero


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Próximamente se inaugurará el museo del meteorito en el hermoso puerto de Progreso y te queremos mostrar cómo lucirá esta belleza arquitectónica.

El espacio cuenta con un foro al aire libre, jardines y un mirador con vista al mar; además, en el centro habrá un cenote.

El Museo de Geología se verá como ocho módulos paralelos a la playa y cinco que dan a las 66 y 68.

Los módulos tienen diferentes alturas; la primera fila de ocho módulos (si los vemos desde el Oriente y la playa), van del menos al más alto y la quinta fila va del más al menos alto.

De acuerdo con el plano del museo, en la primera fila (la cual da a la playa) tendremos dos grandes módulos de jardines sombreados, un módulo de máquinas y tres de jardines elevados.

La segunda fila serán los dos de jardines sombreados (el pasillo), uno de talleres y tres de jardines elevados.

En la tercera estarán los módulos de la Policía Turística, sanitarios, regaderas, cafetería, el pasillo central, talleres, oficinas, investigación/archivo, y bodegas/máquinas.

En la cuarta habrá tres módulos de jardines elevados, la tienda del museo (el pasillo) y el Museo de Geología, que ocupa el espacio de ocho módulos y consta de una sala de exposición permanente y una de exhibiciones temporales y multiusos.

La quinta y última fila son tres módulos de jardines elevados, uno de bodegas/máquinas (el pasillo) y las dos salas del museo.

museo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo de geología en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progresomuseo del meteorito en progreso

Fotos por: @grayscalemx


¿Y tú, ya estás emocionado por conocer cada uno de los rincones del nuevo museo del meteorito en el bello puerto de Progreso? ¡Porque nosotros mucho!


Y bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Reviews

Lo último