Vuelve el vídeo mapping “Noches de la Heroica Valladolid” con más calidad y nitidez

Vuelve el vídeo mapping “Noches de la Heroica Valladolid” con más calidad y nitidez
Foto por: @liliaydi

Un espectáculo visual en Valladolid

Eduardo Cardós 30 de junio ¿Qué hacer?


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Después de dos semanas fuera de servicio, el esperado vídeo mapping regresó con éxito al ex convento de San Bernardino de Siena, ubicado en Valladolid, Yucatán. El evento, conocido como “Noches de la Heroica Valladolid”, se lleva a cabo en este municipio considerado como pueblo mágico, ofreciendo una experiencia única en el referido edificio.

videomapping noches heroica valladolid

@javyca

Durante aproximadamente media hora, los asistentes pueden sumergirse en la historia de los antiguos mayas, su conexión intrínseca con la naturaleza y la época colonial que dio origen al pueblo actual. El vídeo mapping, que ha capturado la atención y admiración del público, se distingue por su narrativa visual y sonora cautivadora.

noches heroica valladolid

@josemiguelcardenas

Cabe destacar que, durante el periodo en que estuvo fuera de servicio, se realizaron mejoras significativas en la tecnología utilizada. Se cambiaron algunas piezas, lo que resultó en imágenes más nítidas y una experiencia aún más envolvente para el espectador.

Los horarios para disfrutar de este espectáculo audio-lumínico son de martes a domingo a las 21 horas para la versión en español, y a las 21:30 para la versión en inglés. Esta oferta proporciona flexibilidad a los visitantes para disfrutar de la experiencia en el idioma de su preferencia.

videomapping valladolid

@_robermatos

“Noches de la Heroica Valladolid” se consolida como un evento imperdible para locales y visitantes, ofreciendo una experiencia cultural única que resalta la rica historia y tradiciones de la región.

La proyección del vídeo mapping se ha convertido en un atractivo destacado, contribuyendo a fortalecer el atractivo turístico de Valladolid y reforzando su posición como un destino cultural vibrante en el estado de Yucatán.

noches de la heroica valladolid

@javyca


Para obtener más información y planificar bien tu visita al estado visita el sitio web de CULTUR y descubre más noticias sobre todo lo que sucede en el estado de Yucatán: www.culturyucatan.com


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último