Dinner in the Dark: la Cena a Oscuras en medio de la selva Maya

Dinner in the Dark: la Cena a Oscuras en medio de la selva Maya

Aldea Cobá se ha caracterizado por impulsar diferentes eventos y experiencias fomentando el cuidado a la Madre Tierra, se comparte la cultura maya a todos sus huéspedes y rescatando tradiciones

26 de febrero de 2022 Noticias


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos contar de un evento ti que sucederá el 26 de Marzo, Cena Dark es un evento organizado por ALDEACOBÁ en TULUM.

Estamos emocionados porque Aldea Cobá y Pischán Restaurant están organizando la cuarta edición de su espectacular "Cena Dark" (cena a oscuras), en el marco de la celebración de "La Hora del Planeta".

Para que te des cuenta de lo exclusivo y único que es este evento el menú lo ha diseñado el chef Gabriel Castro, egresado de la prestigiosa universidad CESSA, titulado en la especialidad de Gastronomía y Ciencias de los Alimentos, ha desempeñado un estilo único al momento de estar frente a la cocina, colaborando con diversas cadenas restauranteras y prestando sus servicios en reservados ámbitos hoteleros, ha sido elegido para participar como chef titular en distinguidos eventos sociales, desempeñado su gran talento en el catering de autor. 

Aldea Cobá está listo para que vivas una experiencia culinaria de otro mundo, un lugar donde estarás en completa oscuridad y todos tus sentidos serán los invitados especiales. 

Cena Dark es una velada bajo la luz de la luna y rodeado por la maravillosa selva maya, la disponibilidad de este evento es limitada y por supuesto que se llevarán a cabo todas las medidas de protección y prevención contra el Covid-19. 
Cena en medio de la selva"Cena Dark 2022: La Jungla y sus Sabores de Noche", tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 08:00 pm. 

La "Cena Dark" consiste en una degustación gastronómica a oscuras, una experiencia que busca elevar los sentidos del comensal inspirados por el marco global de "La Hora del Planeta", está es una iniciativa internacional que invita a todos los hogares y empresas a desconectar los aparatos electrónicos no indispensables durante una hora con el fin de concientizar a la sociedad sobre el cambio climático y la contaminación. 

Esta travesía única explora a través de la oscuridad, los placeres gastronómicos de la cocina y la armonía de sus ingredientes, Aldea Cobá se ha preocupado por poner especial atención en brindar una experiencia enigmática y sobresaliente de la mano del chef invitado.

El menú sorpresa de esta edición será una propuesta culinaria de otro mundo, consta de 9 tiempos y será una fusión única de comida regional con toques asiáticos, el chef Gabriel Castro ha impregnando su toque personal, cuidando cada detalle de los alimentos para qué tu y los demás prueben sus sabores en una velada mágica cenando bajo las estrellas, rodeado de los sonidos de la selva maya. 

Las reservaciones para esta experiencia culinaria se encuentran abiertas, la disponibilidad es limitada.

Puedes pedir más información y/o reservar para la cena y hospedaje al número:

+52 998 342 0198

Correo electrónico

reservaciones@aldeacoba.com 

Página web 

www.aldeacoba.com/cenadark2022

 www.pischanrestaurant.com/cenadark2022

Otras Notas

Lo último