Descubre la ciudad de Mérida con la aplicación Visit Mérida Mx

Descubre la ciudad de Mérida con la aplicación Visit Mérida Mx
Foto por: TOP Yucatán Team

Una app creada para que disfrutes al máximo tu visita a Yucatán

Eduardo Cardós 17 de junio de 2023 Turismo


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Mérida, la hermosa capital del estado de Yucatán, es una ciudad llena de cultura, historia y encanto. Con sus impresionantes edificios coloniales, atardeceres y una rica tradición maya, Mérida se ha convertido en un destino turístico popular. Para ayudarte a explorar esta ciudad vibrante, ha surgido una nueva aplicación llamada "Visit Mérida Mx". 

descarga la aplicación visit merida mx

La aplicación "Visit Mérida MX" es tu guía personal para descubrir los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ofrece información de lugares para visitar, como la majestuosa Catedral de Mérida, la emblemática Plaza Grande, el Paseo de Montejo con sus hermosas mansiones y muchos otros puntos de interés cultural e histórico. 


Visit Mérida Mx es la marca oficial de turismo del Ayuntamiento de Mérida que cuenta con una página web y una aplicación disponible para iOs y Android en donde los usuarios podrán:

- Descubrir la oferta gastronómica, hotelera, de ocio, itinerarios, tips de viaje y otra información de interés para los visitantes en la página web: www.visitmerida.mx

- Checar la cartelera semanal de eventos gratuitos organizados por el Ayuntamiento de Mérida.

- Revisar la cartelera constantemente actualizada de eventos generales que se están realizando en Mérida.

- Poder vivir la experiencia de realidad aumentada en el Monumento a la Patria. Ahí podrán usar el celular para escanear ciertos puntos de interés específicos para conocer, aprender e interactuar de manera no invasiva con el patrimonio y llevarse una vivencia satisfactoria.

descarga la aplicación visit merida mx

@ema_duarte


Una de las ventajas clave de la aplicación es que proporciona información práctica y actualizada sobre diversos aspectos de Mérida. Esta función te permitirá obtener información privilegiada y descubrir lugares fuera de los circuitos turísticos habituales.

Si estás planeando visitar Mérida, la aplicación "Visit Mérida MX" es una herramienta invaluable para aprovechar al máximo tu experiencia en esta fascinante ciudad. Desde sus recomendaciones personalizadas hasta su información actualizada, esta aplicación te ayudará a descubrir la riqueza cultural, histórica y gastronómica de Mérida.

descarga la nueva aplicación de visit merida mx

@xime_puerto

La aplicación de Visit Mérida Mx es una gran fuente de consulta para conocer toda la oferta de establecimientos y actividades en la ciudad: Restaurantes, hoteles, cafeterías, spas, conciertos, exposiciones, obras de teatro, actividades deportivas, plazas comerciales, hospitales, agencias de viajes y más


Link para descargar en IOS: App Apple Visit Mérida Mx

Link para descargar en Android: App Android Visit Mérida Mx


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último