Un éxito la "Noche de Colágeno" en Mérida

Un éxito la "Noche de Colágeno" en Mérida
Foto por: TOP Yucatán Team

Vitalier presentó Ultherapy en la capital de Yucatán

Héctor Mizrahim La semana pasada Salud


Bajo un concepto denominado "Collagen Night", el Dr. Ragnar Pazos y Vitalier, presentaron su nuevo y vanguardista equipo Ultherapy, el evento fue un rotundo éxito y aquí te contamos la experiencia.


La cita fue en el Restaurante Hasal, ubicado en la Plaza Town Square al norte de la capital yucateca y arrancó con una red carpet para los invitados especiales de Vitalier

restaurante hasal merida

A la entrada se encontraba un 360 Photoboot para los que quisieran tener un video o foto de recuerdo del evento, ideal para postear en Instagram.

ultherapy en merida por vitalier

Con un evento de lleno total, clientes, pacientes, familiares, aliados comerciales, medios de comunicación e influencers locales, Vitalier y el Dr. Ragnar Pazos, crearon un ambiente perfecto para presentar lo último en tecnología para la piel.

ultherapy en merida por vitalier

Dr Ragnar Pazos y su esposa Fatima Rodríguez saludando a los invitados 

dr ragnar pazos evento en hasal

Mesa de Claudina Gonzalez, Natalia Aldecoa, Fany Rodríguez, Andrea Paredes y Dioné Plata

ultherapy en merida por vitalier


Durante la noche se llevó a cabo un sorteo con regalos especiales por Vitalier, actividad donde todos participaron.

ultherapy en merida por vitalier

regalos ultherapy en merida por vitalier

Llegó la hora de la presentación

La hora más esperada de la noche estuvo a cargo del Dr. Ragnar Pazos, en la que presentó ante los invitados, la descripción y los beneficios de el nuevo equipo médico: ULTHERAPY.

dr ragnar pazos

 

¿QUÉ ES ULTHERAPY?

El Doctor Ragnar Pazos, explicó: Ultherapy es el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, más usado por las famosas en Hollywood, el secreto de este tratamiento es que es algo completamente natural: sólo a través de energía, el cuerpo genera nuevo colágeno y de forma gradual las personas se ven más jóvenes sin que sus rasgos cambien, pues el único efecto es que su piel esté tan firme como estaba antes. También es reconocido en el mundo como el Gold standard de Lifting no quirugico.

ultherapy en merida

La piel es la conexión de todo nuestro ser con el exterior, es por eso que el Dr. Ragnar y Vitalier, hicieron enfásis en las bondades de Ultherapy, ya que explican que: Ultherapy es un tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en tu cuerpo, logrando un aspecto natural sin cirugía ni tiempo de recuperación

ultherapy en merida por vitalier

¿Dónde podrás sacar una cita para los tratamientos con Ultherapy en Mérida?

Podras sacar cita con el Dr. Ragnar Pazos y directamente a la clínica Vitalier, aquí te dejamos la ubicación de Google Maps.


Con un menú de 6 tiempos, vino y una experiencia gastronómica de Hasal, el evento culminó para consentir a los asistentes en una hermosa velada.

ultherapy en merida por vitalier

Equipo Vitalier

Citas al: 9993897427

Instagram: @vitalier.mx

Página web: www.vitalier.mx

vitalier merida

Liza Godoy, Andrea Zentella, Ragnar Pazos, Pamela Izquierdo, Fátima Rodríguez y Fernanda dorantes.

hector mizrahim y carolina diaz momfit y doctor ragnar pazos

Héctor Mizrahim, Silvia Pinzón, Daniel Medina, Carolina Díaz, Fatima Rodríguez y Ragnar Pazos.

Dr ragnar pazos

Dr. Ragnar Pazos y Fatima Rodríguez 


Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán, no olviden seguirnos en Instagram, Facebook y Tiktok para conocer lo mejor del estilo de vida de Yucatán 

Héctor Mizrahim
Instagram LinkedIn

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último