TOP 5: Rinconcitos para Desayunar en Mérida

TOP 5: Rinconcitos para Desayunar en Mérida
Foto por: nuup.cocina

Estos son 5 espectaculares rinconcitos donde puedes desayunar en Mérida

Eduardo Cardós 02 de junio de 2022 Restaurantes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Mérida, mi linda Mérida, un lugar que en su interior esconde un sin fin de maravillas, demasiada cultura y rinconcitos perfectos para ir a desayunar con cualquier persona, ya sea tu familia, amigos o esa persona especial, Mérida siempre crea el espacio perfecto para que puedas disfrutar de tu tiempo en ella.

El ir a desayunar es casi un ritual, dias, semanas o hasta meses antes buscamos en redes sociales el spot perfecto para el mejor desayuno del fin de semana, estos lugares son el sitio perfecto para desestresarte, convivir con amigos o familia, disfrutar de una experiencia gastronómica imperdible y de conocer lugares increíbles. 

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de traerte un listado de los rinconcitos más deliciosos para desayunar en la ciudad Mérida.

Si tienes antojo de una comida riquísima, con un excelente menú gastronómico, de la mejor calidad y con un buen spot, te recomendamos que sigas leyendo esta nota! 

Aquí te dejamos una lista con el TOP 5 rinconcitos ideales para desayunar sin tener que salir de Mérida, cada uno con un menú gastronómico diferente pero con la misma calidad, servicio y unos spots de otro mundo. 


NOTA: La lista está hecha con base a lo que los usuarios en nuestra cuenta de instagram (TOP Yucatán) comentan y el orden simplemente es para que puedas ver la variedad de restaurantes en Mérida. 


TOP 5: Rinconcitos para Desayunar en Mérida

#1 - Nuup Cocina

#2 - Mimaru Cafetería

#3 - Pistache

#4 - Tostado Coffe & Brunch

#5 - Los Benes


 

#1 - Nuup Cocina

Rinconcitos para Desayunar en Mérida

Instagram: @nuup.cocina

Whatsapp: https://529993390510


 

#2 - Mimaru Cafetería

Rinconcitos para Desayunar en Mérida

Instagram: @mimarucafeteria

Teléfono: 999 417 9490


 

#3 - Pistache

Rinconcitos para Desayunar en Mérida

Instagram: @pistache_merida

Teléfono: 9995344454

Menú: http://www.pistachemerida.mx/



 

#4 - Tostado Coffe & Brunch

donde desayunar en merida

Instagram: @tostadocoffee_

Teléfono/Pick Up: (999) 296 2942

Menú: tostado-coffee.glideapp.io


 

#5 - Los Benes (avenida yucatan)

donde desayunar en merida

Instagram: @losbenes

Página web: https://losbenes.com/

Menú: https://losbenes.com/menu-los-benes/


Sin duda estas son 5 espectaculares y deliciosos rinconcitos escondidos en Mérida ideales para visitar cuando estés explorando las calles de esta bella ciudad.

¿Cuál va a ser la primera qué visitarás? Coméntala en la caja de comentarios, queremos leerte.


¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último