Roca Steakhouse: Una opción para disfrutar 'Afternoon Drinks' en Mérida

Roca Steakhouse: Una opción para disfrutar 'Afternoon Drinks' en Mérida

Coctelería y una hermosa barra vertical

Eduardo Cardós 12 de mayo de 2022 Restaurantes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar sobre un lugar que con su espléndida coctelería y opciones de bebida sse convierte en un 'must' en Mérida, para los que disfrutan de tardes de drinks; nuestra recomendación de la semana es: ROCA STEAKHOUSE

A ROCA STEAKHOUSE lo podemos definir como un perfecto punto gastronómico para los amantes de la carne y opciones gourmet, un lugar ideal para pasar la tarde o noche, ya que esté restaurante de cortes de carne premium, cuenta con una de los mejores y más deliciosas menú de mixología, además de que en su interior se encuentra una instagrameable barra de bebidas que con su arquitectura, ambiente, servicio, entre otras cosas, lo hacen una opción perfecta en Yucatán para una tarde entre amigos o en pareja. 

Roca steakhouse

Ya sea que estes con ganas de unos buenos cócteles a media semana o fin de semana, ROCA STEAKHOUSE es uno de los mejores sitios para echar trago, con una envidiable mixologia de autor, donde varias bebidas te sorprenderás, este lugar alza la mano para que te atrevas a probarla y lo acompañes de la mejor forma. 

En ROCA STEAKHOUSE el servicio de bar está de 10/10, ideal para pedir un coctél o tu bebida preferida.

roca steakhouse

La elegancia y el estilo de ROCA STEAKHOUSE crea un concepto que se puede percibir como un restaurante con precios muy elevados, pero no es así, ROCA STEAKHOUSE ha estado diseñando un menú a la medida tanto para los más exigentes paladares como para aquellos que solo buscan disfrutar de una tarde en amigos. 


Un amplio menú de bebidas y gastronomía sofisticada, está esperándote en ROCA Steakhouse.

roca steakhouse


Instagram

ROCA STEAKHOUSE

Teléfono

999 135 5373

Horarios

Martes y Miércoles de 13:00-23:30

Jueves de 13:00-2:00

Viernes y Sábado de 13:00-2:00

Domingo de 13:00-22:00


¿Cómo llegar a ROCA STEAKHOUSE?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último