El Centro, Cocina a la Leña: Un elegante restaurante de cocina internacional

El Centro, Cocina a la Leña: Un elegante restaurante de cocina internacional
Foto por: heyder_cardos

El Centro, Cocina a la Leña, lugar donde puedes probar cocina internacional y una gastronomía de alto nivel a la leña.

18 de marzo Restaurantes


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar un poco sobre el asombroso restaurante al interior del nuevo y remodelado Hotel Villa Mercedes.

cocina internacional en merida

Ubicado a un costado de la alberca, El Centro, Cocina a la Leña es uno de los dos restaurantes que podrás encontrar en el icónico Hotel Villa Mercedes, aquí podrás degustar platillos con sabores y toques mexicanos e internacionales utilizando ingredientes de la región.

cocina internacional en merida

El Centro, Cocina a la Leña restaurante se caracteriza por dos cosas, una es que aquí puedes encontrar deliciosa cocina internacional, lo segundo es algo mucho mejor que a tu paladar le va a encantar y es que su forma de preparar todos estos alimentos es al puro estilo del horno y a la leña.

El sabor que le da el horno al cocinarse hace que todo su menú sea característico, cada uno de sus platillos cuenta con un toque diferente, pero no solo es eso, su interior es algo que te dejará con la boca abierta, al entrar quedarás maravillado por todo su diseño interior, y más por su espectacular vista hacia la parte exterior de la piscina.

cocina internacional en merida

La luz que entra por su pared de vidrio lo convierte en todo un espectaculo visual y fotográfico. La excelente opción gastronómica, su elegante ambiente y una buena compañía logran hacer match para que este sea el lugar perfecto para una velada romántica.

cocina internacional en merida

Puedes encontrar opciones gastronómicas desde $200 pesos hasta las especialidades de la casa. Cuentan con una amplia variedad en pizzas al horno

cocina internacional en merida

Visita El Centro, Cocina a la Leña todos los días de la semana, abren desde las 7 de la mañana y cierran sus puertas hasta las 10 de la noche, por lo que puedes escoger si desayunar, almorzar o cenar en este espectacular lugar.

cocina internacional en merida


¡Síguelos en sus redes sociales!

En instagram están como @elcentro.vm

En facebook lo encuentras como El Centro, Cocina a la Leña


 Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
 

Otras Notas

Lo último