Casa Gaona: Un acogedor spot gastronómico para los amantes de la carne

Casa Gaona: Un acogedor spot gastronómico para los amantes de la carne

Un cálido rincón ubicado en la famosa García Lavín de Mérida

Héctor Mizrahim 04 de marzo Restaurantes


¡Si eres amante de la carne en todas sus presentaciones, este nuevo rincón gastronómico en Mérida es para ti!

Hoy te presentamos Casa Gaona, un acogedor y cálido spot ubicado en la famosa Ave. García Lavín de Mérida, en donde sus creadores hicieron una sublime obra de arte plasmada en platillos para los amantes de la carne.

Un lugar que desde el momento de tu llegada, su amable personal te hará sentir como en casa. Te encontrarás con cortes de carne tanto nacionales como importados avalados por la USDA Prime y Choice, así como carne proveniente del prestigioso Rancho El 17. Todos fieles a su tamaño y con el mejor sabor y consistencia.

Casa Gaona ofrece un menú con unos platillos de que te dejan con la boca abierta, entre algunos de ellos se encuentra la ‘Barbacoa de Picaña’, la ‘Costra de New York’, ‘Gaonera de Rib Eye’, un ya solicitado ‘Caldo Gaona’ y mucho más

Casa Gaona Merida

Además cuentan con su propia cerveza artesanal la cual ganó el primer lugar en el Gran Concurso de Cerveceros Mexicanos y es hecha de manera artesanal aquí en Yucatán.

Cerveza Casa Gaona

Casa Gaona

Casa Gaona es un deleite para los que tienen un paladar exigente en todo aspecto, su amor por la cocina y sus platillos se ven reflejados en cada bocado que das en su restaurante.

No esperas más y descubre todos los sabores que hay en este delicioso rincón de Mérida, ubicado en la García Lavín, aquí te dejamos su ubicación:

 

No te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de la Península de Yucatán. Sigue nuestro Facebook Instagram para conocer más sobre los mejores lugares para comer exquisito en Mérida.

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels, Marriot International, Hyatt Hotels, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último