Brangus Steaks & Drinks: El nuevo 'hotspot' en el Campestre de Mérida

Brangus Steaks & Drinks: El nuevo 'hotspot' en el Campestre de Mérida
Foto por: heyder_cardos

El sitio perfecto para probar los mejores cortes de carne en Mérida

Eduardo Cardos 06 de diciembre de 2021 Restaurantes


¡Hola gente de TOP Yucatán! El mundo de la gastronomía es algo que crece día con día en la ciudad de Yucatán, nuevas propuestas culinarias, nuevos conceptos, lugares qué combinan, estilo de vida, gastronomía y arquitectura, todo en un mismo lugar, y hoy más qué nunca se ha vuelto cotidiano ver más de estos lugares en Mérida. 

cortes de carne en meridaHoy te queremos platicar sobre Brangus Steaks & Drinks un lugar donde puedes disfrutar de una buena bebida mientras te echas un excelente corte de carne o marisco, ya sea un buen Rib Eye a término medio o un jugoso costillar de cerdo bien cocido, este sitio ha llegado y está listo para cumplir tus deseos carnívoros más sublimes que te hayas imaginado. 

Ubicado en frente del popular Club Campestre en Prolongación Paseo Montejo, Brangus ha preparado todo para que vivas una gran experiencia culinaria en cuanto a cortes de carne se refiere y mariscos, al puro estilo de la parrilla. 

restaurante de carne en meridaCada uno de sus cocineros y colaboradores constantemente están preparándose para que logres tener una excelente experiencia y prepararte el corte que elijas con el sazón que caracteriza a Brangus, todo en los tiempos precisos y la cocción perfecta.

La experiencia y detalle de Brangus no sólo se queda en su cocina, sino que en cada platillo la llevan a tu mesa. 

cortes de carnes en merida

Brangus siempre está listo para que directamente de la parrilla con carbón al puro color rojo vivo lleven tu corte humeando y montado y lo disfrutes en su término y temperatura perfecta. ¡Todo un manjar de dioses!

Además de que cada platillo montado es digno para que fotografíes, presumas en tus redes y se le antoje a uno que otro carnívoro. El ambiente en Brangus nunca te fallará, ahí la música siempre es algo esencial para brindar un ambiente entre elegancia y relajación. 

restaurante de cortes en meridarestaurante de cortes en merida


Brangus Steaks & Drinks abre de 

Lunes a Domingo de 12:00 PM - 02:00 AM

Teléfono

999 566 1074

Instagram  

@brangusmid

Facebook

Brangus Mérida


¿Cómo llegar a Brangus Steaks & Drinks

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último