TOP 7: Lugares para ver el Mundial 2022 en Mérida

TOP 7: Lugares para ver el Mundial 2022 en Mérida

Vive la fiebre de Qatar en Yucatán

Eduardo Cardós 14 de noviembre de 2022 ¿Qué hacer?


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y todos estamos emocionados y expectantes por lo qué va a suceder, como siempre la ilusión porque nuestra selección mexicana pase al quinto partido sigue vigente, pero igual será el mundial de despedida de muchísimas grandes estrellas, será la última vez que veremos a jugadores de la talla de Messi, Cristiano, Benzema, Luis Suárez, Lewandowski, todos estos patearan por última vez un balón en la máxima justa mundialista. 

La selección se encuentra en uno de los grupos más complicados del mundial, pero muchos mexicanos son optimistas y apuestan a que este cuadro mexicano logre pasar a cuartos y después de muchos años, pase al quinto partido. 

La afición yucateca confía en que la selección logre ganar sus partidos y espera con ansias ir a festejar al monumento a la patria con todos los aficionados yucatecos, cada que México gana un partido importante en el mundial, se arma una verdadera fiesta alrededor del monumento.

En Mérida hay muchos lugares donde pasarla el partido, pero la verdad es que no en todos podrás disfrutar del ambiente mundialista y una buena comida o botana, es por eso que hoy te queremos traer un TOP 5 de lugares donde puedes ver los partidos de México y pasarla a todo dar.

#1 - Cinepolis

#2 - Casa Gaona 

#3 - Brangus Steaks & Drinks

#4 - El Lucero del Alba

#5 - Villa Mercedes Mérida

#6 - Hotel Camino Real

#7 - Bostons Mérida 


#1 - Cinépolis 

Cinépolis, la capital del cine y este mes igual se convertirá en la capital del mundial; no hay nada mejor que ver el mundial en una súper pantalla y con el sonido a tope, además añádele que estarás rodeado de gente amante de este deporte y la locura que se desatara al caer un gol, será inigualable. 

Cinépolis proyectará en sus salas 27 encuentros del mundial, incluyendo todos los partidos de la Selección Mexicana; el costo del boleto será el de una función regular.


#2 - Casa Gaona 

Casa Gaona es un restaurante de carnes con un delicioso menú gastronómico, ubicado en un rincón de la famosa avenida García Lavín de Mérida. 

Casa Gaona ofrece un menú con unos platillos de que te dejan con la boca abierta, entre algunos de ellos se encuentra la ‘Barbacoa de Picaña’, la ‘Costra de New York’, ‘Gaonera de Rib Eye’, un ya solicitado ‘Caldo Gaona’ y mucho más.

En Casa Gaona pasarán absolutamente todos los partidos de México, podrás ir con tu grupo de amigos, pasarla bien, taquear y tomarte unas chelas a gusto. 

Instagram:@casagaona.mx


#3 - Brangus Steaks & Drinks 

Ubicado en frente del popular Club Campestre en Prolongación Paseo Montejo, Brangus ha preparado todo para que vivas una gran experiencia culinaria en cuanto a cortes de carne se refiere y mariscos, al puro estilo de la parrilla.

Además se encuentran listos para qué vivas la pasión del mundial y puedas ir con tu grupo de amigos o familia a experimentar la pasión del mundial de una forma diferente, no hay nada mejor que echarte un delicioso corte de carne mientras observar el partido de la selección mexicana y la gente a tu alrededor sintiendo la misma pasión por gritar gol. 

Instagram: @brangusmid


#4 - El Lucero del Alba

Si de lugares para botanear rico, pasarla bien y platicar a gusto se trata, el Lucero del Alba alza la mano, este bar Yucateco combina ambiente, botana y unos spots únicos en Mérida, este mes mundialista no solo será el lugar perfecto si quieres fotos inolvidables para tu feed de instagram, sino también el lugar ideal para ir a vivir la pasión del mundial.

El Lucero del Alba al abrir a partir de las 12, pasará solo dos partidos, México vs Argentina y México vs Arabia Saudita, si aún no decides donde ir a verlo con tus amigos, Lucero del Alba te espera con los brazos abiertos. 

Instagram: @elluceromx


#5 - Villa Mercedes Mérida (Curios Bar)

El icónico Hotel Villa Mercedes es un hermoso lugar ubicado en el corazón de la zona turístico de Mérida,se encuentra entre la histórica y famosa Avenida Colón, el Villa Mercedes Curio Collection by Hilton es una de las cadenas hoteleras más famosas del mundo y su línea 'Curio' ha hecho su aparición en el Hotel Villa Mercedes, podríamos decir que es uno de los alojamientos más hermosos de Mérida y Yucatán.

Este hotel será de los lugares que transmitirá no solo los partidos de Mexico, si no otros más, en su hermoso y arquitectónico Curios Bar, imagínate estar echándote un drink de su amplia y deliciosa mixologia, mientras estas viendo el partido de México con tus amigos, a eso añádele que esté bar tiene muchos detalles de diseño y arquitectura que no te de sorprender.

Facebook: Hotel Villa Mercedes


#6 - Bar del Hotel Camino Real

El hotel Camino Real es un recinto hotelero que se encuentra en el Centro Comercial City en la Avenida Andrés García Lavín en la ciudad de Mérida, justo enfrente de lugares como Walmart, Bancomer y otros negocios mas.

Este hotel tiene preparada una auténtica fiesta para que vivas de la mejor forma los partidos de la seleccion en su hermoso bar, este bar cuenta con una espectacular vista a la ciudad y por si fuera poco con un delicioso menu gastronomico, no hay nada mejor que mientras ves los partidos del mundial disfrutes de una buena cerveza, una buena comida y en un lugar tan bonito como el hotel.

Ademas si eres fan de los cocteles y la mixología, en su bar podras encontrar los mejores tragos de la zona, este mes mundialista tienen la siguiente promocion: En la compra de una botella de vino blanco o tinto casa Patronales, te daran la segunda en obsequio, un total 2x1. (El precio de la botella es de $500 pesos, no podras consumirla durante el juego)

Facebook: Camino Real Mérida


#7 - Bostons Mérida 

El mejor lugar para comer unas buenas alitas, pizza, boneless, cervezas y ver deportes al mismo tiempo, todo el que vive en Mérida sabe que Boston es el punto de encuentro Perfecto para los amantes del deporte y el mundial en esta ocasión no será la excepción.  

Ya sea que quieras ver a México jugar, o a Argentina, Portugal, Alemania o Brasil, Bostons no puede faltar en tus opciones, ya sea en su bar, o su zona exclusiva, aquí verdaderamente vividas la pasión por el mundial.

@rodrigoaznar


Cada uno de estos 6 lugares tiene un ambiente totalmente diferente, algunos son para ir en familia, otros con tu grupo de amigos y algunos tienen el ambiente ideal para ir con tu pareja, ya sea que hayas elegido alguno de estos lugares o lo veas en tu casa junto a tu familia y unas carnitas asadas, lo importante es vivir la pasión de ver el mundial de forma única, la FIFA cada 4 años nos regala el poder vivir esta bonita experiencia y que mejor pasarla con la gente que amamos y queremos. 


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último