TOP 10: Lugarcitos para 'chismear' con amigos en Mérida

Hoy traemos una nota para todos aquellos fanáticos de las pláticas que nunca tienen fin y que podrían durar una eternidad.

Eduardo Cardos 11 de febrero ¿Qué hacer?


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Luego de un año y medio de pandemia donde muchas personas se han dejado de ver y platicar, es más que necesario salir con nuestros amigos y poder actualizarnos cara a cara. 

Y aunque actualmente hay mas libertad para poder salir, aún es necesario que mantengamos las medidas sanitarias para evitar cualquier contagio.

Hoy te queremos traer 10 lugares ideales en donde podrás ir a ponerte al día con tus amigas o amigos y echar el debido chisme. 


Estos son 10 lugares en Mérida para platicatar con tus amigos


#1 - Paseo de Montejo

lugares para platicar en merida

Paseo de Montejo es una de las mejores opciones qué vas a encontrar para echar el chisme en Mérida, sus largos pasillos, la tranquilidad, paz y los atardeceres lo hacen el mejor lugar para qué vayas con tu amiga/o a platicar

#2 - Parque de las Américas

lugares para platicar en merida@alexcanche_

El Parque de las Américas, es el parque más famoso de Mérida, ya que además de presentar uno de los espacios más bellos de la ciudad, algunos afirman que es el lugar donde encontrarás los mejores esquites y marquesitas de la ciudad. 

#3 - Parque de la Alemán

lugares para platicar en merida@alroazag

Ubicado en el corazón de la colonia Miguel Alemán (una mágica colonia de la ciudad de Mérida) se ubica el famoso Parque de la Alemán. 

Es otro de los mejores lugares para platicar, se caracteriza por ser un espacio con gran cantidad de actividad familiar, también es común encontrar a jóvenes y adultos haciendo deporte. Además de encontrarte con marquesitas y esquites

#4 - Plaza Galerias

lugares para platicar en merida

@miauuu_t

La Plaza Galerías es uno de los centros comerciales más completos de Mérida, cuenta con diferentes áreas para que eches el chisme con tus amigos y en su interior hay un sin fin de tiendas departamentales para qué luego te des una vuelta por todas ellas.

#5 - Plaza la Isla

lugares para platicar en merida

laislamerida

La Isla Mérida se encuentra localizada dentro del desarrollo residencial Cabo Norte, es un lugar con grandes espacios al aire libre para platicar, cuenta con un lago y unas vistas increibles, tus pláticas ahí se sentirán como si no pasara el tiempo

Además si luego de platicar quieres tener buenos spots para tus fotografías de instagram, Plaza La Isla Mérida es sin duda una excelente opción, sus atardeceres junto al lago son de lo más TOP que te puedes encontrar.

#6 - La libertad

lugares para platicar en merida

Esta cafetería en la Garcia Lavín es una excelente opción mañanera si lo qué quieres es pasarla a todo dar con tus amigos o pareja mientras pruebas un excelente menú gastronómico. 

Horarios

Lunes a Domingo de 8:00 - 16:00

Teléfono

9993630019

Instagram

@lalibertad.db

Página web para reservaciones

lalibertaddb.com

#7 - Cafetería Impala

lugares para platicar en merida

No hay nada mejor que platicar en una de las mejores cafeterías en Paseo de Montejo, además de que cuenta con una excelente vista

Teléfono

9999238196

Horario

Lunes - Domingo de 9.00 a 23:00

Instagram

@cafeteriaimpala

#8 - Starbucks Paseo de Montejo

lugares para platicar en merida

Sin lugar a dudas es el más emblemático de la ciudad, ubicado en una de las zonas más turísticas, además de que la arquitectura del lugar es única, pues se encuentra acondicionado en una casona que fue remodelada.

#9 - El Centro Histórico de Mérida

lugares para platicar en merida

 @voyagefox_

El centro histórico de Mérida esconde sitios sumamente increíbles, una cita en el centro histórico debe ser algo que todo visitante o local debe experimentar, alberga desde restaurantes con increíble gastronomía yucateca, sitios culturales como museos, diversos parques, iglesias llenas de historia y arquitectura y su imponente e histórica catedral de San Ildefonso, sin mencionar los incontables atardeceres  que parecen de otro mundo, sin duda el centro de Mérida es un lugar increíble, relajante e ideal para echar la platicada

#10 - Parque Zoológico del Centenario

lugares para platicar en merida

antoniolobos16

El Parque Zoológico del Centenario, mejor conocido como El Centenario, es el zoológico más importante de la ciudad de Mérida y se localiza al poniente de la ciudad.

El Parque Centenario es parte de los recuerdos de muchos habitantes no sólo de Mérida, sino de la Península de Yucatán, es un zoológico de nivel local que ha visto crecer la ciudad, sus atracciones como el famoso "Trenecito" y "El Teleférico", son parte de la cultura popular de la ciudad.


¿Y tú ya sabes cuál va a ser el primer lugar qué visites para ir a echar el chisme con tus amigos? Si tienes otras opciones nos encantaría leerlas para agregarlas la próxima vez.


 

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último