Rodada Nocturna al concierto de los 90’s Pop Tour en Xmatkuil

Rodada Nocturna al concierto de los 90’s Pop Tour en Xmatkuil
Foto por: Tijolotesdemerida

El 12 de noviembre será la rodada, habrá premios, boletos gratis y sorpresas

Eduardo Cardos 27 de octubre ¿Qué hacer?


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

No hay nada mejor que hacer las cosas con ese grupo favorito de amigos, ir a comer, salir a hacer ejercicio, descubrí pueblitos mágicos o salir a bicicletear por Mérida hasta llegar a Xmatkuil y entrar totalmente gratis al concierto de los 90’s Pop Tour. 

@tijolotesdemérida

Este 12 de Noviembre el Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial de Yucatán ha invitado a toda la población a su mega rodada a Xmatkuil que se llevará a mediados de noviembre.


Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber:

#1 - Se realizará el Sábado 12 de Noviembre 

#2 - Es una Mega Rodada nocturna de 6.5 km rumbo a la Feria Yucatán Xmatkuil 

@tijolotesdemérida

#3 - La cita es a las 19:00 y el recorrido inicia a las 20:00 PM

#4 - Si decides participar en el evento, te incluye: Préstamo de bici, Pase gratis a la feria, Pase gratis al concierto 90's Pop Tour y Playeras conmemorativas   

#5 - El concierto tiene invitados de la talla como: Magneto, Kabah, Sentidos Opuestos y Caló. 

#6 - La rodada será guiada por el equipo de staff Tijolotes de Mérida 

@tijolotesdemérida

#7 - No te preocupes por la seguridad vial, ya que se  contará con el apoyo del IMDUT y se aprovechará el uso de la ciclovía de esa zona 


Te invitamos a estar pendientes de sus redes sociales para saber cómo obtener los pases al concierto, más detalles de la rodada y cómo ser parte de este gran evento. 

Facebook: Instituto de Movilidad Desarrollo Urbano Territorial

@tijolotesdemérida

Para formar parte de esta mega rodada al concierto de los 90’s Pop Tour, te puedes registrar aquí: https://forms.gle/VjEPGrVJg5nsAYJZ8


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último