¿Qué hacer en Puerto Progreso de noche? 6 cosas imperdibles

¿Qué hacer en Puerto Progreso de noche? 6 cosas imperdibles
Foto por: _luiscolp

Progreso de noche es otro lugar por completo, descubre 6 cosas que puedes hacer de noche

Eduardo Cardos 24 de marzo ¿Qué hacer?


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Progreso es un hermoso puerto ubicado en la península de Yucatán, se caracteriza por ser una parada de cruceros común, los que atracan en su icónico muelle largo.

El Malecón es un paseo en la costa del océano y está bordeado de playas y restaurantes con techos de paja. El Faro de Puerto Progreso, construido en 1893, se encuentra activo. La ciudad es una vía de acceso a los sitios arqueológicos mayas del interior, como Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún.

De día hay demasiadas actividades qué se pueden hacer en ella, pero muy pocos saben disfrutar Progreso de noche, es bien conocido que recorrer a pie todo el malecón de Progreso es un must en tu visita a este hermoso lugar, pero más allá de eso, Progreso cuenta con muchas más actividades que puedes realizar en ella, es por eso que hoy te traemos 6 actividades imperdibles que tienes qué hacer en tu próxima visita a Progreso


#1 - Recorrer el nuevo malecón internacional de Progreso

Un poco después del malecón de Progreso nos encontramos con un lugar recientemente remodelado, el espectacular Malecón internacional de Progreso, juegos, actividades, luces, ambiente y comida abarca todo este nuevo espacio. 

que hacer en progreso de noche?

@mikediazphotography


#2 - Probar su gastronomía por la noche

Progreso tiene un sin fin de opciones para probar su gastronomía de noche, pero no todas cuentan con el ambiente adecuado para disfrutar la noche, hace poco visitamos un lugar que por su ambiente, arqitectura y gastronomía te recomendamos ampliamente, se llama @zulumanjaryplaya.


Aquí te dejámos nuestra experiencia ahí: Zulu Manjar y Playa: Un 'spot gastronómico' al aire libre en Puerto Progreso


 

que hacer en progreso de noche?

@heyder_cardos


#3 - Subirte a la rueda de la fortuna con tus amigos o pareja

El recién remodelado malecón internacional trajo consigo demasiados atractivos turísticos, uno de ellos es la famosa rueda de la fortuna, donde amigos, familias y novios pasan un momento especial. 

que hacer en progreso de noche?

@jelipegomez


#4 - Sentarse a la orilla del mar y escuchar cómo chocan las olas del mar

No hay nada qué un platica a la orilla del mar no pueda arreglar, estar conectado con las olas del mar, la brisa y lo refrescante de Progreso, hará que convierta un momento normal en uno especial. 

qué hacer en progreso de noche?


#4 - Explorar el callejón del amor

Este callejón del amor ha sido bien recibido por los visitantes y locales, es una excelente opción para descubrir y enamorarse de Progreso. Al ser algo nuevo cuenta con varios sports fotograficos ideales para tus fotos en las redes sociales.

que hacer en progreso de noche?

@lagazzetayucatan


#6 - Visitar su romántico e icónico muelle 

Este espacio es un lugar muy visitado en Progreso, varias parejas visitan el muelle para pasar un momento romántico 

que hacer en progreso de noche?

@erod21788


¿Y ya sabes cuál será la primera actividad que realizarás al llegar al hermoso Puerto de Progreso? Sin duda alguna cualquiera de estas actividades logrará captar un poco la escencia de Progreso en ti y te hará experimentar lo bonito de este lugar.


¡Eso es todo por hoy!, pronto estaremos subiendo más de los mejores lugares de Yucatán.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último