Las 5 Mejores Playas de Campeche

Las 5 Mejores Playas de Campeche
Foto por: trip_in_mexico

Pasa un día en las playas de Campeche con esa persona especial sintiendo la brisa del mar y viendo el atardecer

Eduardo Cardós 16 de marzo de 2021 Playas


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El día de hoy te vamos hablar acerca de las 5 mejores playas qué te puedes encontrar si te encuentras de visita en Campeche y si quieres pasar un excelente día de sol, arena y playa.

Si te encuentras en la increíble Campeche, quieres vivir una experiencia diferente y no sabes qué playas agregar a tu itinerario, el día de hoy te vamos a hacer un TOP de las 5 mejores playas de Campeche para que te escapes de la rutina y disfrutes de un excelente día asoleandote en la playa. 

Campeche cuenta con hermosas playas las cuales pueden ser consideradas unas de las mejores en México para vacacionar, ya que posee bellos arrecifes, arenales y preciosas vistas de atardecer.

Tienen sitios ideales para visitar con tu pareja, familia o amigos, con lugares que ofrecen alojamiento, transporte y excelente comida de mariscos o típica de la región; 

 

1. Playa bonita

Aproximadamente a 14 km de la ciudad de Campeche encontrarás Playa Bonita, ubicado en el balneario familiar, esta espectacular playa cuenta con con renta palapas, hamacas y baños con regaderas.

Si eres fan del azul del mar, esta playa es ideal para ti, el mar tiene un intenso color azul el cual hace una excelente combinación con su arena fina.

Hay canchas con espacios para jugar voleibol, fútbol y área de comida para quitarse el hambre con sus deliciosos mariscos y pescado frito. 

La entrada a este balneario tiene aproximadamente un costo entre $100 y $75 

 

¿Cómo llegar?

 

2. Seybaplaya 

Este increíble puerto de Campeche cuenta con una de las playas más asombrosas en Campeche y más si vienes en verano.

La puedes localizar aproximadamente a 32 kilómetros de la ciudad de Campeche, en esta increíble playa podrás realizar kayak, ya que en nivel de agua y olas lo hace ideal para que practiques este deporte, es un pueblo pintoresco ideal para turistear y visitar zonas arqueológicas. Si tienes alma aventurera te gustará explorar e irte de camping con tus amigos este lugar es el ideal para que visites.

 

¿Cómo llegar?

 

3. Playa Caracol

Localizada entre la Isla Aguada y la Isla del Carmen, Playa Caracol, cuenta con increibles paisajes, arena blanca y rica agua para que pases un tiempo agradable con tu familia o esa persona especial, en esta playa estaras en pleno contacto con la naturaleza, normalmente se encuentra abierto todos los dias de la semana y suelen cobrar una tarifa.

Vas a poder tener las mejores fotos para tu instagram y pasarás un tiempo que nunca se repetirá con tus seres queridos, además de que los atardeceres aquí son increíblemente únicos.

 

¿Cómo llegar?

 

4. Playa Paraíso

Playa Paraíso se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Champotón, este lugar cuenta con un clima sumamente tranquilo el cual hara que no quieras volver a casa, es acogedor y ademas cuenta con una rica gastronomía para que deleites tu paladar, ademas de ofrecer diferentes destinos para probar los ricos platillos de la zona

 

En Playa Paraíso podrás practicar muchos deportes acuáticos, ver atardeceres de otro mundo y pasar un tiempo de convivencia con la familia.

 

¿Cómo llegar?

 

5. Playa Tortugueros

Playa Tortugueros se encuentra localizada en la increible ciudad del Carmen, este lugar cuenta un hermoso e increible mar para visitar, si quieres refrescarte, comer en la playa, ver las vistas increibles y estar con tu familia, puedes apuntar esta playa en tu lista de lugares por ir.

Puedes practicar Kayak, realizar juegos acuáticos y hasta andar en velero, aunque lo que hace llamativo a este lugar es el realizar uno de sus eventos pricipales y sobretodo ecológico, se trata de la liberación de tortugas marinas, asi que si eres fan de esto, no te lo puedes perder.

 

¿Cómo llegar?

 

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último