¡Nace la revista TOP Yucatán!

¡Nace la revista TOP Yucatán!
Foto por: heyder_cardos

El nuevo medio de comunicación de la ciudad

Eduardo Cardós 23 de mayo de 2023 Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Yucatán ya rompió límites y se dirige a un destino global de disrupción. El medio que acompaña a su gente en ese trayecto es TOP Yucatán, que a partir de este mes lanzó su primera edición de revista impresa. 

Es un producto histórico hecho por yucatecos, por los de hoy y los que dan forma al futuro. 

revista impresa top yucatan

Un documento que en las 92 páginas de su primera edición plasman la perspectiva de Paulina López Laviada, Emilio Díaz Castellanos, Hevenly Palma Vargas, Arturo Quirarte Dayarse y Gabriela Cejudo Valencia, en torno a lo que espera a esta región. Se trata de líderes que comparten su visión junto con la de Mauricio Vales Casares, Geraldine Abraham Rodríguez, Trino Molina Casares, Erick Álvarez Escobar y Mauricio Moreno Jure-Cejín. 

revista impresa de top yucatan

La revista TOP Yucatán desde ahora y en adelante destacará el optimismo que genera hoy Mérida y sus alrededores para los que están y para los que llegaron. 

A lo largo de nuestra historia, la revista defenderá los valores de quienes quieren el bien para su comunidad, sin más interés que fomentar para todos una vida linda. Yucatán se pinta solo.

revista impresa de top yucatan

Con más de un millón y medio de alcance por semana en redes como facebook y no cansados de enaltecer y dar a conocer los lugares mágicos y productos históricos del estado en nuestro sitio web e instagram, en TOP Yucatán hemos decidido explorar el mundo impreso, llegando a sectores en donde no habíamos profundizado tanto.

En el medio digital de TOP Yucatán siempre podrás encontrar todos los lugares más espectaculares del estado, cafeterías, restaurantes, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, monumentos, cenotes y todo lo que sigamos descubriendo.

revista impresa de top yucatan

La revista TOP Yucatán nace para seguir sorprendiendo a turistas nacionales e internacionales que deciden visitar el espectacular estado de Yucatán.


Lee la primera edición de nuestra revista impresa: Revista TOP Yucatan l Abril 2023


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último