Mérida es reconocida como la cuarta mejor ciudad del mundo

Mérida es reconocida como la cuarta mejor ciudad del mundo
Foto por: @heyder_cardos

Los Reader’s Choice Awards se han logrado convertir en los premios más prestigiosos de todo el mundo.

Eduardo Cardos 04 de octubre Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

La ciudad de Mérida es un sitio qué día con día está evolucionando de una forma nunca antes vista, desde hoteles, cafeterías, restaurantes, nuevas empresas, nuevas cadenas de restaurantes las cuales nunca pensaste posible que estuvieran en Mérida, Bueno, todo eso ha sido gracias a la excelente evolución que Mérida, las empresas y los gobiernos han tenido en ese sector turístico. 

Resultado de ese trabajo es que recientemente, la ciudad de Mérida ha sido reconocida como la cuarta mejor ciudad del mundo en la categoría “Best Big Cities”, se escucha irreal y muy loco, ser la cuarta mejor ciudad para visitar en el mundo no es cosa fácil.

@ema_duarte

Mérida pasó de la lista de chicas a grandes ciudades en los Reader’s Choice Awards 2022 de la revista Condé Nast Traveler y es la única ciudad mexicana en el top, por lo qué una vez más, Mérida ha logrado ser reconocida a nivel mundial.

¿Qué son los Reader's Choice Awards?

Los Reader's Choice Awards son unos premios que se han festejado desde 1998, se puede decir qué son los premios más importantes que se otorgan en la industria de los viajes, estos premios reconocen varias cosas, entre ellos la calidad de ciudades, estancias y viajes, además de todo lo relacionado al turismo en el mundo.

Los Reader’s Choice Awards se han logrado convertir en los premios más prestigiosos de todo el mundo.

Los Reader's Choice Awards se entregan a través de la revista especializada en viajes Condé Nast Traveler, estos premios se basan en la votación de casi sus 800 mil lectores, ellos dan la calificación con relación a una sola cosa: sus experiencias de viaje alrededor del mundo, esto logra ofrecer una visión completa sobre los lugares a los que están deseando volver y hace que no esté sesgada.

@gliserio1

En el sitio web de esta famosa revista digital de viajes (cntraveler.com), la ciudad de Mérida fue descrita como una ciudad con calles llenas de coloridas fachadas de la arquitectura colonial española.

Es una ciudad que ofrece diversos sitios a los turistas para visitar, como la Fundación de Artistas, casona del siglo XIX donde se presentan exhibiciones de arte, y Museos del Mundo Maya.

Esto es resultado de nuestro trabajo en equipo para promover #Yucatán nacional e internacionalmente, impulsando el turismo en nuestro estado y los empleos de las familias yucatecas.

- Mauricio Villa 

@yuh_matu

Sin duda alguna esto beneficia a la ciudad y da un golpe de autoridad sobre Mérida y Yucatán como un destino altamente confiable y seguro, la ciudad ha crecido demasiado, cuenta con muchas opciones, lugares, parques, plazas, sitios turísticos, restaurantes en donde los ciudadanos y visitantes pueden pasar un momento único. 

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último