Legado de Pueblo Pibil: Nuevo restaurante en Mérida

Legado de Pueblo Pibil: Nuevo restaurante en Mérida
Foto por: TOP Yucatán Team

Gastronomía Yucateca al norte de la ciudad

Héctor Mizrahim 26 de octubre Noticias


Cuando hablamos de comida yucateca, estamos hablando de una explosión de sabores que impresiona tanto a los paladares más exigentes como a los que simplemente disfrutan de la sencillez de la gastronomía.


Mérida tiene una oferta muy grande para explorar la gastronomía, sin embargo, en su mayoría, los restaurantes de comida yucateca se concentran en el centro de la ciudad. Al norte de la capital, hacía falta el punto perfecto para que los sabores de Yucatán se disfruten, sin tener que adentrarse al centro histórico, es por eso que el día de hoy vamos a hablarte del nuevo restaurante de gastronomía yucateca: Legado de Pueblo Pibil

legado de pueblo pibil

Pueblo Pibil es una marca que nace en Tixkokob, su fama se ha ido consolidando y floreciendo, y hoy dejan un vástago, un legado en la ciudad de Mérida, con un restaurante a la altura de cualquier punto gastronómico del mundo.

pueblo pibil merida

Estuvimos en la apertura de Legado de Pueblo Pibil y te podemos contar que desde el inicio hasta el final, la ambientación, la gastronomía y el servicio se mezclan perfectamente para crear un concepto único en la ciudad, un lugar que facilmente podría aparecer en una película.

legado de pueblo pibil merida

Al entrar a Legado de Pueblo Pibil, podrás notar que la luz es tenue por lo que de crea un ambiente hasta cierto punto privado pero con el ornamento de diseño de interior generan una perspectiva rudimentaria y de origen, perfecto para la gastronomía de Yucatán en la zona comercial de la ciudad.

pueblo pibil merida

Comenzamos la tarde disfrutando de diversos platillos y bebidas, que también cuentan con una presentación distinta a lo tradicional, podemos decir que Legado de Pueblo Pibil es ideal para disfrutar entre amigos o parejas.

legado de pueblo pibil merida

pueblo pibil merida

Los creadores de este concepto dieron la bienvenida y marcaron el punto de arranque a este nuevo restaurante en Mérida que forma parte del 'boom gastrónomico' de la ciudad y que sigue enalteciendo a Yucatán ante México y el mundo.

pueblo pibil merida yucatan

 

¿Dónde se ubica Legado de Pueblo Pibil?

pueblo pibil top yucatan

Hoy con la apertura de Legado de Pueblo Pibil, podrás disfrutar de los mejores platillos de Yucatán al norte de la ciudad, desde cochinita pibil, poc-chuc, relleno negro, dzik de venado, queso relleno y mucho más, un lugar que no te puedes perder en Mérida.

pueblo pibil merida


Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán, no se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales, donde encontrarás lo mejor la gastronomía, turismo y estilo de vida de Yucatán.

 

Héctor Mizrahim
Instagram LinkedIn

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último