La cantante nominada al grammy Christine D'Clario llega a Mérida

La cantante nominada al grammy Christine D'Clario llega a Mérida
Foto por: christinedclario

Christine ha sido nominada al Grammy y cuenta con más de 5 millones de seguidores en sus redes

Eduardo Cardós 10 de agosto de 2022 Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El día de hoy se llevará a cabo el concierto de una famosa cantante cristiana de talla internacional en el auditorio de la Isla, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de 3.5 millones de seguidores en Facebook, su música ha impactado el corazón y la vida de muchas personas, a través de su música predica la palabra de Dios, habla sobre el mensaje de salvación y hoy te queremos contar un poco sobre lo que ha hecho en su carrera artística y todo lo que necesitas saber acerca de su concierto que es hoy 11 de agosto. 


¿Quién es Christine D’Clario?

Christine D'Clario nació en Yonkers, Nueva York; el 7 de Septiembre de 1982, es una cantante y compositora estadounidense, ella ha colaborado con artistas de talla mundial del mundo cristiano, como Marco Barrientos, Marcos Brunet, Álex Zurdo, Funky, Daniel Calveti, Julio Melgar, Redimi2 y Miel San Marcos. 

Además de todo esto Christine D'Clario ha sido una de las ganadores de un Premio GMA Dove como "Mejor álbum cristiano en español" y ser nominada en los Premios Grammy Latinos en 2016 por Eterno Live como Mejor Álbum Cristiano

Su carrera discográfica comenzó en 2005 con el lanzamiento del álbum Christine D'Clario, y continuaría en 2008 con Solo Tú, Lo único que quiero. 

Su tercer producción De Vuelta al Jardín lanzada en 2011, fue nominada como mejor álbum en español en los GMA Dove Awards con canciones como Él nos ama y Como dijiste. 


Todo lo que tiene que saber sobre el concierto de Christine D'Clario

  - El concierto se efectuará en el auditorio de la plaza comercial de la Isla

  - El Horario del concierto es en punto de las 8 de la noche, por lo que te recomendamos llegar un poco antes

  - Será el día de hoy 11 de Agosto del 2022

  - Contará con participaciones de talla mundial como: Jared Emerson el cual es artista y pintor, Arthur Callazans un cantante con una hermosa voz y el predicador y que recién estrena su libro  “Linea de Batalla”, Abraham Pérez.  

Los boletos los puedes adquirir en la librería cristiana de Recursos o en el auditorio de la Isla el día del evento. 


Conoce más de su trabajo y síguela en sus redes sociales:

Instagram: @christinedclario

Facebook: Christine D’Clario

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último