J Balvin: El único artista que se ha presentando en Xmatkuil y en el Super Bowl

J Balvin: El único artista que se ha presentando en Xmatkuil y en el Super Bowl

De cantar frente a unos cuantos miles en Xmatkuil a cantar frente a millones en el Super Bowl

08 de octubre Noticias


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El día de hoy te queremos hablar de J Balvin y sobre que es el único artista que ha dado un concierto en el Super Bowl y en Mérida. 

J Balvin o como su familia lo conoce José Álvaro Osorio Balvín, nació en Medellín el 7 de mayo de 1985, es un cantante y productor discográfico colombiano, que ha logrado crecer y posicionarse dentro del mercado musical hispano y de habla inglesa, a logrado colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas, Billboard.

J Balvin en Yucatan, Merida

 

Y es que en los últimos días, J Balvin se ha envuelto en una discusión por redes contra el artista Residente. 

Tras los mensajes en redes sociales de J Balvin, argumentando que el reguetón no era suficientemente valorado en el Grammy Latino, el puertorriqueño le respondió desde sus redes sociales comparando su música con un carro de perros calientes. 

J Balvin no se quedó atrás y recientemente sacó un sencillo haciendo referencia a todo lo que dijo Residente.  

¿Tú, a favor de quién estas en esta batalla en redes?

 

J Balvin la persona que se ha presentado en un Super Bowl e Xmatkuil. 

J Balvin tiene una carrera envidiable para muchos y para otros no, pues se ha presentado en cientos de países y su música es escuchada por millones de personas a diario. 

Desde conciertos frente a millones de personas hasta conciertos en miles de ciudades frente a unos cuantos miles, J Balvin puede presumir ser el único artista que ha cantado en un Super Bowl y en Xmatkuil.  

Asi como lo escuchas, de cantar frente a miles de Yucatecos junto a los Románticos de Massachussets, Gente de Zona, Osmani García, y hacer vibrar a miles de personas en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil, evento el cual fue cierre del movimiento musical más grande de la Península que organizó Grupo Modelo: El Corona Elements.

J Balvin da concierto en Xmatkuil

J Balvin en Xmatkuil

A cantar junto a la increíble Jennifer López frente a cientos de miles de espectadores y unos cuantos millones de televidentes, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. El cual se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020, donde interpretó canciones como "que calor" y "mi gente" 

Y compartir escenario con grandes estrellas como la colombiana Shakira, el puertoriqueño Bad Bunny y Emme Muñiz.

J Balvin el unico que dio concierto en super bowl e xmatkuil

J Balvin en Xmatkuil

Sin duda esto es algo que ningún artista puede decir que ha logrado realizar hasta el día de hoy. 

Le guste o no su música a la gente, no podemos negar que J Balvin se ha sabido mover entre el mundo musical y todo lo que ha logrado fue gracias a su dedicación, esfuerzo y saber aprovechar todas las oportunidades que se le presentan. 

Otras Notas

Lo último