Habitec Eco Energy: Empresa Yucateca de Energía Solar

Habitec Eco Energy: Empresa Yucateca de Energía Solar

¿Estás buscando Paneles solares en Mérida?

Héctor Mizrahim 13 de diciembre de 2021 Negocios


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El mundo de la energía sustentable ha crecido exponencialmente, varias empresas han empezado a trabajar con este tipo de energía, muchas a grandes escalas otras a pequeñas; en Yucatán, se encuentra una empresa que ama la energía solar y está cambiando el juego en el mundo de la energía solar. 

Habitec, es la empresa líder de paneles solares del sureste de México. Esta impresionante empresa, cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector energético y son capaces de ofrecerte un excelente servicio en donde pueden garantizar el correcto funcionamiento de tu sistema de energía solar.

habitec paneles solares merida

Habitec se distingue de otras empresas que ofrecen paneles solares, cuenta con un sinfín de ventajas, pues año con año se han dedicado a prepararse, expandirse y tener más conocimiento de este mercado. 

Habitec se unió en sociedad a GRUPO DICAS agrupando a más de 30 empresas en distintos sectores, podemos encontrar el automotriz, inmobiliario, financiero, educativo, etc. Los cuales generan más de 1,500 empleos directos en los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.

habitec merida

​El objetivo de la sociedad Habitec - GRUPO DICAS se centra en poder ofrecer a todos los clientes una mayor confianza dando el respaldo a la empresa Habitec a crear negocios a largo plazo, sólidos, rentables y llenos de valor.

Los sistemas de generación de energía de manera autónoma sin necesidad de conectarse a la red y los sistemas híbridos interconectados con capacidad de funcionar con un sistema de backup en caso de fallo de red eléctrica, son el futuro del sector energético. 

Cuando te decimos que Habitec es una de las mejores opciones en la península de Yucatán para la implementación de paneles solares, ya sea residenciales o industriales es porque hay muchas pruebas para eso:

Habitec a diferencia de otras compañías de paneles solares, trabajan con estándares por encima de la norma que rige la industria, instala protectores en directa y alterna que guardan y protegen tus inversores, las bases no son las típicas hechas de aluminio anodizado en talleres donde están cero especializados en la calidad y seguridad,  Habitec cuenta con bases profesionalmente prefabricadas, las cuales han pasado todo tipo de pruebas, estudios y testeos, certificadas con garantía de vientos contra huracanes: sistemas de montaje de máxima calidad y con 25 años de garantía.

 

En la parte más importante del sistema: tus paneles, Habitec te da la mejor calidad posible.

Los paneles solares tienen diferentes potencias y mientras más potencia más grande es el panel y mayor cantidad de amperaje pasa por el inversor, esto Habitec lo sabe muy bien, y conocen perfectamente que no todos los inversores soportan todas las potencias de los paneles, mientras los más baratos y comunes del mercado aguantan máximo paneles de 505 watts, 

Habitec tiene en claro que todos los paneles arriba de esos watts requieren de un inversor especial , el único inversor en el mercado residencial que resiste eso, es el Fronius, cualquier otro inversor que no sea tan potente como el Fronius puede poner en peligro tus paneles. Muchos clientes por comprar barato con otras empresas que no saben con precisión la ingeniería detrás de un sistema han tenido pérdidas inmediatas en sus sistemas. Esto es algo que jamás te va a pasar con Habitec.

Por eso en Habitec al ofrecerte un inversor ad hoc al panel, te da esa tranquilidad, confianza y garantía, que tus paneles tendrán una larga vida, por eso cuando te decimos que Habitec son los más especializados y preparados del sureste de Yucatán es porque lo son.

Recuerda que muchas veces lo barato siempre sale caro y la calidad no tiene competencia.

Habitec cuenta con grandes alianzas estratégicas con distintas marcas para ofrecer diferentes soluciones.

Soluciones Residenciales

  • Sistemas autónomos

  • Sistemas híbridos

​Soluciones Industriales

  • Reducción de picos de demanda.

  • Sistemas híbridos con almacenamiento de energía.

Los sistemas de generación de energía de manera autónoma sin necesidad de conectarse a la red y los sistemas híbridos interconectados con capacidad de funcionar como un sistema de backup en caso de fallo de red eléctrica, son el futuro del sector energético. 

Habitec te garantiza el regreso del 100% de tu inversión y aquí te contamos un poco sobre la gran diferencia contra otras empresas.


Gracias a que Habitec cuenta con un servicio especializado logran garantizar al 100% la inversión de tu dinero. Ellos simplifican la decisión de poner paneles solares combinando los mejores productos con el mejor servicio para un retorno de inversión sin preocupaciones.

 

Habitec cuenta con uno de los mejores servicios Post Venta 

Después de que Habitec instale tus nuevos paneles solares va lo más importante, cuentan con el mejor equipo de servicio y atención post-venta, monitorean tu equipo las 24hrs los 365 días del año y realizan reportes de producción, mantenimientos preventivos y seguros contra cualquier tipo de daño, como huracanes o tormentas.

En Habitec nunca se deja de aprender, no por nada son la mejor empresa de energía solar del sureste, siempre va a la vanguardia en innovación energética, ya qué trabajan únicamente con las mejores marcas de energía a nivel mundial, implementado la tecnología más avanzada para garantizar el mejor funcionamiento y larga vida de tu sistema fotovoltaico.

Aquí te dejamos algunos beneficios de usar energía solar

  • Ahorra hasta un 99% en tu recibo

  • Recuperas la inversión en poco tiempo

  • Cumples con la legislación energética

  • 100% deducible de impuestos

  • Formas parte de la transición energética

  • Ayudas al medio ambiente

  • Aumentas el valor de tu vivienda

  • Y la más importante es que te olvidas de las fastidiosas alzas de energía

Ten la certeza que tu dinero con Habitec está más que seguro, miles de clientes en sus más de 9 años lo comprueban, Habitec está listo para brindarte los mejores servicios de energía solar, no por nada cuentan con una amplia experiencia en el sector, ya que son los pioneros de la energía solar en la península de Yucatán y año con año continúan en crecimiento ampliando la cobertura de sus servicios en México instalando en toda la republica mexicana.

Gracias a la transparencia y confianza en cada uno de los productos que usa Habitec pueden asegurar su trabajo por muchos años para que toda persona que quiera producir su propia energía, pueda estar tranquilo que lo va a poder hacer de manera segura y confiable por muchos años.

La Garantía Habitec

El sello Habitec garantiza el compromiso con la entera satisfacción y seguridad de sus clientes.


Página Web

https://www.habitec.mx/

Teléfono

999 499 6764

Facebook 

Habitec Eco Energy

Instagram  

@habitececoenergy

¿Cómo llegar a Habitec?

 

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último