¿Qué hacer en Paseo de Montejo? - Guía Turística

¿Qué hacer en Paseo de Montejo? - Guía Turística
Foto por: _luiscolp

Paseo de Montejo es un lugar que no se puede descubrir en solo un día, pero hoy te traemos una guía turística para que tu experiencia sea un poco mejor

Eduardo Cardos 25 de octubre Mérida


¡Hola gente de TOP Yucatán!

El día de hoy te queremos traer una guía turística sobre algunas de las muchas actividades qué puedes realizar en una de las avenidas más importantes de Mérida , háblanos de Paseo de Montejo, el corazón de muchas casas hermosas, cafeterías y lugares llenos de arte y magia.

De la mano del Instagramer @_luiscolp, te traemos este TOP de actividades qué debes realizar si tienes una salida a este increíble lugar, lleno de gente linda, lugares extraordinarios, gastronomía exquisita y atardeceres de otro mundo 

Nos contaron por ahí qué este recorrido se disfruta más si utilizas la ciclovía para transportarse por todo la avenida.

 


Esta es la guía turística sobre lo que puedes hacer una tarde en Paseo de Montejo:

#1 Renta una bicicleta en BiciMerida

#2 Ir por una  bebida refrescante a lattequatrosette 

#3 Visitar el hermoso Starbucks de Paseo de Montejo

#4 Rodear el monumento a la Patria

#5 Cerrar el recorrido en la interesante casa T’ho


 

#1 Renta una bicicleta

Para descubrir todo lo qué te tiene preparado Paseo de Montejo, puedes rentar una bicicleta en BiciMerida, este sitio se encuentra ubicado a unos pasos del Remate, iniciando paseo de Montejo 

Precios

$40 pesos por 1 hora

$70 pesos por 2 horas 

que hacer en paseo de montejopaseo de montejo

 

#3 Ir por una  bebida refrescante a latte quatro sette (si quieres conocer más cafeterias interesantes, te invitamos a leer:

Las mejores cafeterías del Centro de Mérida)

Latte Quatro Sette se encuentra a solo dos cuadras del remate de Paseo de Montejo, es una de las mejores cafeterías que te puedes encontrar por el centro histórico y lo mejor es qué hay una zona donde puedes estacionar tu bicicleta. 

 latte quatro sette latte quatro sette paseo de montejo

 

#4 Rodear el monumento a la Patria

Un poco más adelante, te encontrarás con un monumento icónico de Paseo de Montejo, el monumento a la patria te estará esperando para que tu y tus ojos sean testigos de uno de los monumentos más fotografiados del lugar, aprecia cada detalle de esta icono de la ciudad. 

monumento a la patria, paseo de montejo

#5 Visitar el hermoso Starbucks de Paseo de Montejo

Este Starbucks es una de las más hermosas cafeterías de esta gran cadena en todo México, debido a que se encuentra en una casa antigua y su estilo y diseño arquitectónico la hace única en el país. ¡Puedes aprovechar para tomarte unas buenas fotos y disfrutar una refrescante bebida!

starbucks paseo de montejo

 

#6 Cerrar el recorrido en la interesamnte casa T´ho

Después de tu paseo por todos estos lugares, Casa T’ho es una parada ideal para qué puedas terminar tu aventura, podras apreciar y conocer esta increíble boutique de diseñadores mexicanos y probar algunos de sus deliciosos platillos. 

Además este lugar tiene un plus, porque es totalmente una zona pet friendly. 

casa tho paseo de montejo


Todas las fotos, guía turística y lugares visitados fueron por parte del instagramer @_luiscolp

¡Te invitamos a seguir su Instagram y no perderte sus historias!

 

¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán!, esperamos que te haya gustado y hayas anotado alguno de estas cafeterías para visitar pronto y poder conocer un poco mas de Yucatán.
 Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último