¿Qué Centros Comerciales hay en Cancún?

¿Qué Centros Comerciales hay en Cancún?
Foto por: rephotographermx

Disfruta de los mejores centros comerciales que te puedes encontrar en Cancún

Eduardo Cardós 20 de marzo de 2021 Malls


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El día de hoy te vamos hablar acerca de cuáles son algunos centros comerciales te puedes encontrar si estás en Cancún y pasar un excelente día de compras, fotos increíbles y diversión única.

Si te encuentras en Cancún y quieres vivir una experiencia diferente al de solo visitar las hermosas y azules playas y no sabes qué centros comerciales agregar a tu itinerario, bueno el día de hoy te vamos a hacer un TOP de centros comerciales para que te escapes de la rutina y disfrutes  de un excelente día de compras. En el TOP encontrarás desde los Centros Comerciales más nuevos y modernos hasta los más TOP of mind de ahí, todos son centros alegres, seguros, con vistas increíbles e ideales para encontrar el regalo o recuerdo para esa persona especial.

Las plazas comerciales deben ser una opción extra si vas de viaje a Cancún y quieres ir de compras. Es por eso que aquí te dejamos nuestro TOP de centros comerciales de Cancún. 

TOP de centros comerciales en Cancún:

 

  • Marina Town Center Puerto Cancún

Marina Town Center Puerto Cancún

@aliciamuller19

 

¿Cómo llegar?

 

 

  • La Isla Shopping Village

La Isla Shopping Village

@xoxo_cafe_trip_yu

 

¿Cómo llegar?

 

 

  • Fashion Harbour at La Isla

Fashion Harbour at La Isla

@lordgoldboy

 

¿Cómo llegar?

 

 

  • Luxury Avenue Boutique Mall

Luxury-Avenue-Boutique-Mall

@anapau_caceres

 

¿Cómo llegar?

 

 

  • Kukulcán Plaza

Kukulcán-Plaza-cancún

@alexagmf

 

¿Cómo llegar?

 

  • Plaza Las Américas 

Plaza-Las-Américas-Cancún

@sharmy.z 

 

¿Cómo llegar?

 

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último