Piscina del Rey, La Joya Natural de ensueño en Isla Mujeres

Piscina del Rey, La Joya Natural de ensueño en Isla Mujeres
Foto por: welove

Esta piscina natural se encuentra a solo 20 minutos de Cancún. 

Eduardo Cardós 19 de enero de 2021 Lugares


Hola gente linda de TOP Yucatán, la península de Yucatán es una zona que tiene lugares mágicos y asombrosos, los cuales nos regalan vistas y paisajes únicos en el mundo.

Y es que existe un lugar ubicado en Isla Mujeres, el cual te hace creer que estás en otro lugar fuera de la tierra llamada la Piscina del Rey, este lugar es una joya de la naturaleza.

Los paisajes naturales siempre tendrán algo que te haga sorprenderte y volarte la cabeza, hoy vamos a platicarte un poco acerca de lo increíble que es la Piscina del Rey, este icónico lugar se encuentra ubicado en la bella Isla Mujeres.

Si quieres tomarte un break, un día donde solo disfrutes del agua, la brisa y una buena compañía, la piscina del Rey es sin duda el lugar indicado para ti. 

Isla Mujeres se encuentra a solo 20 minutos en ferry si vas desde Cancún. 

Creada por la naturaleza y los arrecifes, esta piscina digna de un rey está llena de una agua color turquesa y sumamente cristalina, con una vista increíble, además de la brisa y el sol, La Piscina del Rey es un lugar que tiene que estar en tu lista de “lugares por visitar” 

 

La Piscina del Rey

La Piscina del Rey está localizada enfrente del hotel Mía Reef, así que si quieres vivir una de las mejores experiencias de bañarte en una alberca natural, es necesario que te hospedes en las instalaciones del hotel Mía Reef.

El hotel Mía Reef es un "all inclusive” que cuenta con 5 estrellas, este asombroso hotel cuenta con más de 160 habitaciones, suites y villas de descanso. 

El costo por alojarse en este lugar es aproximadamente de  $4000 pesos (200 usd) por noche para dos personas, y las reservaciones las puedes hacer por internet en la página del hotel.

Si eres fan de snorkelear y hacer remo el hotel igual cuenta con estas actividades en donde estarás en contacto con la naturaleza.

 

Puedes comprobar disponibilidad del lugar e informarte de las actividades que se realizan en el lugar. Ten en cuenta que puede cambiar el semáforo epidemiológico de un dia para otro si las autoridades de ahí lo consideran prudente, además no queremos que vayas hasta ahí en vano.

 

Teléfono

998 999 2050

Página web

Hotel Mía Reef Isla Mujeres

 

¿Cómo llegar aquí?

 

¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Espero que pronto visites la Gran Piscina del Rey en Isla Mujeres, te tomes muchas fotos y nos etiquetes en Instagram.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 


Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último