Mykoz inaugura su segunda sucursal de helados de yogurt griego en Mérida

Mykoz inaugura su segunda sucursal de helados de yogurt griego en Mérida
Foto por: TOP Yucatán

La heladería de yogurt griego que sigue conquistando Mérida

Eduardo Cardós 10 de julio de 2023 Lugares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Mérida, la encantadora ciudad conocida por su rica historia y belleza arquitectónica, se deleita ahora con la llegada de una nueva sucursal para los amantes del postre y el helado, llamada Mykoz. Esta heladería de yogur griego abrió sus puertas en la plaza Victory Altabrisa, con esta y la sucursal de Town Square, ya son dos puntos de venta con las que cuenta Mykoz, gracias a su amplia variedad de sabores exquisitos y la promesa de una experiencia diferente, Mykoz ha cautivado los paladares de locales y turistas desde la creación de su primera sucursal.

Mykoz heladeria en merida

Mykoz nace de la pasión por emprender y la búsqueda de algo nuevo en el mercado, esta heladería que vino a traer un concepto totalmente diferente, surgió como una idea innovadora en la mente de Ivana Rodriguez, la cual se materializó y creó un lugar con el objetivo de ofrecer sabores únicos y una experiencia personalizada a los amantes del helado.

mykos heladeria yogur griego

Al entrar a la nueva sucursal de Mykoz, se logra percibir un ambiente de calidez, calma y tranquilidad. El espacio está diseñado con una estética moderna y minimalista, combinando colores claros y suaves para crear una atmósfera relajante.

mykos heladeria yogur griego

Ya sea que desees disfrutar tu helado en el interior, rodeado de un ambiente digno de estar en Grecia, o prefieras sentarte en la terraza al aire libre y disfrutar del encanto de la ciudad, Mykoz ofrece un ambiente acogedor para deleitarte con sus delicias heladas.

mikoz heladeria en la ciudad de merida, mikoz


¿Qué puede encontrar la gente en Mykoz?


Algo que hace diferente a Mykoz, es que ofrece yogur griego congelado, lo que lo hace alto en proteínas y bajo en grasas. Esto brinda a los clientes una opción más saludable sin comprometer el delicioso sabor y la textura cremosa. 

De igual manera en Mykoz puedes encontrar una experiencia totalmente personalizada, ya que al ser autoservicio los clientes pueden servirse tanto la cantidad de helado como la combinación de toppings que más se adecue a sus preferencias individuales, de este modo pueden disfrutar de una experiencia única.

Mykoz

Esta heladería ofrece una amplia gama de sabores que deleitan los sentidos. Los sabores de Mykoz son únicos, deliciosos y diferentes a todo lo que encuentras en Mérida, cada cliente que llega, solo confirma que la gran variedad de sabores es incomparable y que cada uno de ellos es una experiencia individual.

mikoz heladeria en la ciudad de merida, mikoz

Desde opciones clásicas como taro y natural hasta opciones más innovadoras como: carbón activado, ferrero, kinder bueno o hasta horchata de coco, sus helados ofrecen un sabor auténtico y fresco que no se encuentra en ningún otro lugar. Además, su atención al detalle y el uso de ingredientes frescos y de alta calidad hacen que sus sabores sean simplemente incomparables.

Mykoz heladeria en merida

Mykoz se enorgullece de utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en la elaboración de sus helados. Además, el equipo de Mykoz se esfuerza por brindar un servicio excepcional a sus clientes, asegurándose de que cada visita sea una experiencia placentera y memorable.

mykos heladeria yogur griego

Entre amigos, familiares, influencers y medios de comunicación locales, el evento contó con un ambiente familiar y acogedor en todo momento, el corte del listón le dio, oficialmente, la bienvenida al segundo bebé de la heladería Mykoz.

Mykoz heladeria en merida

Ivana Rodriguez acompañada de su familia, durante la inauguración de la nueva sucursal de Mykoz en Victory Altabrisa.

Mykoz heladeria en merida


Un consejo a los jóvenes emprendedores que tienen miedo de iniciar algo


A los jóvenes emprendedores que tienen miedo de iniciar algo, les diría que el miedo es natural, pero no debe detenerlos. Desde mi experiencia como joven empresaria, puedo decirles que aventurarse sin miedo pero con precaución es clave. Hacer un análisis financiero sólido, confiar en sus habilidades y no dejarse llevar por lo que dice la gente negativa son aspectos fundamentales. Recuerden que el éxito no se logra sin tomar riesgos y enfrentar desafíos. Además, como joven emprendedor, aprovecha al máximo esa energía y pasión para convertir tus sueños en realidad. Al ponerle una fecha específica a un sueño, se convierte en una meta, al descomponer esa meta en pasos alcanzables, se convierte en un plan y al respaldar ese plan con acciones es cuando tus sueños se hacen realidad. Recuerda que el camino puede tener obstáculos, pero con determinación y perseverancia, puedes superarlos y alcanzar el éxito que deseas.

Ivana Rodriguez, creadora de Mykoz

Mykoz heladeria en merida


¿Cómo ven a Mykoz en el futuro?


Como la heladería líder de la península y con planes de expansión a través de franquicias y sucursales, así como la ampliación de sabores y equipo de trabajo, el crecimiento y éxito de Mykoz están construyéndose poco a poco.

mykoz heladeria de yogurt griego en merida

La inauguración de Mykoz ha traído un nuevo y emocionante sabor a la escena gastronómica de Mérida. Con su auténtico yogur griego, sabores irresistibles y ambiente acogedor, esta heladería ha conquistado los corazones de los meridanos y visitantes por igual. Si estás en Mérida y buscas una experiencia de helado única y deliciosa, no puedes dejar de visitar Mykoz. Te espera un verdadero viaje de sabores y una experiencia refrescante que seguramente no olvidarás.

Mykoz heladeria en merida, heladeria de yogurt griego en merida

No te pierdas todas las novedades y síguelos en sus redes sociales

Instagram: @mykoz.mx

Facebook: Mykoz


¿Cómo llegar a la nueva sucursal de Mykoz?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último