Inauguración del hotel boutique Japoneza Retreat Mérida

Inauguración del hotel boutique Japoneza Retreat Mérida
Foto por: TOP Yucatán

Una joya de hospitalidad y sofisticación emerge para cautivar a los viajeros más exigentes

Eduardo Cardós 03 de enero Lugares


En el corazón de la península de Yucatán, una joya de hospitalidad y sofisticación emerge para cautivar a los viajeros más exigentes. Ubicado en un edificio histórico cuidadosamente restaurado en el corazón de Mérida, en el barrio de La Ermita, Japoneza Retreat Mérida ha sabido mantener el encanto de la arquitectura colonial mientras incorpora comodidades contemporáneas y detalles de diseño vanguardista. 

japoneza retreat mérida

Este nuevo y deslumbrante hotel boutique en el centro de Mérida, con arquitectura de ensueño y una mezcla entre Japón y México, promete ser uno de los nuevos iconos del turismo en Yucatán.

japoneza retreat mérida

De la mano de su creador Fausto Terán, Japoneza Retreat Mérida es mucho más que un lugar para descansar; es una experiencia sensorial que sumerge a sus huéspedes en una fusión única de tradición y modernidad.

japoneza retreat mérida

Además de ofrecer un refugio de tranquilidad, este hotel boutique permite a los huéspedes explorar fácilmente los tesoros culturales y arquitectónicos de Mérida. La Catedral, el Paseo de Montejo y los mercados locales se encuentran cerca.

japoneza retreat merida

El equipo detrás de Japoneza ha logrado crear una atmósfera que refleja la esencia misma de Yucatán. Los huéspedes son recibidos con una cálida hospitalidad que trasciende las barreras del idioma y la cultura.

japoneza retreat mérida

En un mundo donde la fusión de culturas y estilos es cada vez más valorada, Japoneza Retreat Mérida es un ejemplo de cómo la diversidad puede enriquecer nuestras vidas y experiencias. Este hotel no solo es un tributo a la belleza de la cultura japonesa, sino también un homenaje al rico patrimonio histórico de Mérida.

japoneza retreat mérida


Si estás buscando un refugio de lujo en el corazón del Centro Histórico de Mérida, Japoneza Retreat Mérida es una elección que no te decepcionará. Su apertura es un regalo para la ciudad y una invitación a explorar la belleza y la serenidad que ofrece este mágico rincón de México.

Instagram: @japonezaretreatmerida


Escanea este código QR y reserva en Japonesa Retreat Mérida:

japoneza retreat merida


¿Cómo llegar a Japoneza Retreat Mérida?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último