Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid

¿Dónde invertir en Valladolid, Yucatán?

Eduardo Cardós 30 de abril de 2023 Living


Valladolid, Yucatán es una ciudad colonial en el sureste de México que se encuentra en el corazón de la Península de Yucatán, cuenta con una rica historia y una cultura vibrante, la ciudad es un destino turístico popular para aquellos que buscan sumergirse en la auténtica experiencia mexicana.

En los últimos años, Valladolid ha experimentado un aumento en el turismo, lo que ha llevado a una mayor inversión en la infraestructura turística de la zona. Como resultado, la ciudad ha mejorado en gran medida su capacidad para atraer y mantener a los visitantes, y se espera que el crecimiento turístico continúe en el futuro.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Uno de los aspectos culturales más notables de Valladolid es su rica herencia maya.

La ciudad se encuentra cerca de las antiguas ruinas mayas de Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más importantes de México. Los visitantes también pueden explorar otros sitios mayas cercanos, como Ek Balam y Cobá. Además, Valladolid cuenta con un impresionante patrimonio colonial, con numerosas iglesias y edificios históricos que se remontan a la época colonial española.

 

El pueblo mágico de Valladolid además de ser un lugar con encanto y esencia, cuenta con un legado histórico y arquitectónico, en sus calles se pueden observar cientos de detalles en sus históricos edificios, lugares que si hablaran podrían contar miles y miles de historias de la ciudad, Valladolid es uno de los destinos turísticos emergentes más populares de la península de Yucatán, gracias a sus zonas selváticas tiene a sus alrededores sorprendentes escenarios naturales, ahí podrás encontrar sitios arqueológicos que fueron parte de la cultura maya y sus sagrados cenotes llenos de agua cristalina.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Valladolid es una de las ciudades más seguras de México, un lugar sagrado, en su interior tiene una gran dinámica económica, una integración social para vivir de forma plena, en ella se encuentra uno de los proyectos residenciales más ambiciosos de la zona, que además cuenta con una arquitectura y diseño de otro mundo, llamado Zayanna.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Zayanna es el primer desarrollo departamental en el pueblo mágico de Valladolid, su arquitectura representa el misticismo de los cenotes sagrados, la naturaleza y la cultura maya, este increíble complejo con torres departamentales invita al residente a adentrarse a un mundo mágico y vivir la magia de un estilo de vida totalmente diferente, lleno de aventura e historia, todo en un lugar tan icónico como Valladolid.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Este refugio sagrado donde el alma y cuerpo se encuen- tran es desarrollado por Grupo Alves, podrás encontrar wellnes center, business center, salón de usos múltiples, lobby, kids club, junior club, resident ́s club, fitness center, yoga, entre otras cosas, Zayanna mezcló todas estas amenidades y creó un lugar en donde tu inversión y comodidad estén seguras.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Todos los departamentos y amenidades de Zayanna cuentan con una vista privilegiada hacia su circuito acuático y parques con áreas de recreación; las amenidades exteriores como su área de descanso con pérgolas y asoleaderos, su increíble vista y sus piscinas para niños y adultos lo vuelven un lugar único en el mundo, un escondite mágico donde podrás enriquecer tu estilo de vida y vivir momentos agradables.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Zayanna se ubica en el corazón de la península de Yucatán, cuenta con tres ventajas que lo hacen ser una opción perfecta, primero su conectividad le permite tener acceso directo desde varios puntos de la península y el país, además da la ventaja de desplazarse con facilidad a través de la gran red de infraestructura aérea y terrestre.

Zayanna: Un refugio sagrado en Valladolid, donde invertir en valladolid

Al estar en el corazón de Yucatán, se encuentra rodeado de los principales sitios arqueológicos del estado como Chichén Itzá y Ek Balam. Otra ventaja que ofrece su ubicación privilegiada es que está a solo 90 minutos de las ciudades de Cancún y Mérida y a 60 minutos de las playas de Río Lagartos, Las Coloradas y Tulum.

Para conocer más detalles y puedas ser atendido por un experto del equipo de Zayanna, te dejamos sus redes sociales y sitio web, en donde podrás solicitar información más precisa.

Instagram:@grupoalvesdesarrollos

Facebook: Grupo Alves Desarrollos

Sitio web: www.zayannatowers.com

Correo: comercial@alvesdesarrollos.com

zayanna en valladolid

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último