Península Garage: El paraíso de las motocicletas en Yucatán

Península Garage: El paraíso de las motocicletas en Yucatán
Foto por: heyder_cardos

Es imposible no encontrar la motocicleta de tus sueños en este lugar

Eduardo Cardos 03 de mayo Lifestyle


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

El garaje es el lugar dentro de la casa o fuera donde la gente destina a guardar sus más preciados vehículos, por lo tanto, el garage lo podemos definir como ese espacio físico donde los conductores se sienten en casa y pueden dejar el vehículo por un tiempo indeterminado. 

Hay casas y apartamentos que tienen garages y cuyos dueños utilizan dicho lugar para guardar su vehículo, pero difícilmente en el mundo se encuentra un lugar fuera del hogar en donde puedes llegar, sentirte en casa y dejar tu vehículo por un tiempo.

peninsula garage merida

Bueno, ni tan difícil, en Mérida puedes encontrar un lugar con todas esas características y más, se llama Península Garage, un lugar donde desde la llegada te hacen sentir en casa, querido y bienvenido.

Hoy te queremos platicar sobre Península Garage, un lugar con mucha adrenalina, acción y demasiada velocidad en ella, ubicado en la Calle 11 #287 x 12B y 14, Santa Gertrudis Copo, enfrente del edificio Orion en la hermosa ciudad de Mérida.

peninsula garage merida

A Península Garage lo podemos definir no sólo como la mejor tienda de artículos de Aventura en Mérida, sino como una de las tiendas más ad hoc, equipadas y completas de toda la península de Yucatán, ya que no solo es la típica tienda de accesorios que encuentras en la esquina o la plaza de tu casa, Península Garage cuenta con servicios como:


  - Boutique y Venta de Equipo de Seguridad para rodar, incluyendo equipo de seguridad para todos los mundos y estilos de Motociclismo

peninsula garage merida

  - Cuentan con Refacciones, Accesorios, Centro de Detallado y Servicio Especializado para Motocicletas y Vehículos Todoterreno de todas las Marcas y todas las Cilindradas

  - Venta de Motocicletas y Vehículos Todoterreno Nuevos y Seminuevos

peninsula garage merida

  - Cuentan con un departamento de ropa y chaquetas, para lograr darte ese estilo al momento de subir a tu motocicleta

peninsula garage merida

 - Una zona para que te lleves uno que otro souvenir de recuerdo

peninsula garage merida

  - Justo a su lado podrás encontrar su restaurante Bar temático ¨La Pancha The Biker House¨, que más adelante estaremos hablando sobre ellos en TOP Yucatán.

  - Y por si fuera poco, cuentan con un grupo especializado en la organización de eventos y conciertos

peninsula garage merida


En Península Garage piensan absolutamente en todo, es por eso que si algún amigo, familiar o persona especial está a punto de cumplir años, o solo quieres regalarle algo y son seguidores de las motocicletas, la adrenalina o las aventuras, puedes venir a Península Garage y adquirir tarjetas de regalo para regalar, la cantidad no es un limitante, porque tu puedes regalar la cantidad que desees. 


peninsula garage merida

En Península Garage NO solo vas a poder encontrar opciones de motos totalmente nuevas, sino igual podrás encontrar opciones de motos y cuatrimotos usadas, ademas de esto Península Garage cuenta con la opción de traer tu moto o cuatrimoto usada y ponerla a la venta en consigna

peninsula garage merida

Esta increíble tienda de motocicletas tiene un lema bien definido, y es que lo más importante no es la moto, si no tu pasión por ella, sin importar la marca que tengas, puedes ser parte de esta increíble familia.


En Península Garage puedes encontrar zonas como:


Accesorios y refacciones, una zona donde vas a poder encontrar todo lo necesario para tu moto o cuatrimoto y que ande al 100 en todas tus rodadas

peninsula garage merida

Sala de exhibición, aquí vas a encontrarte con dos hermosas y auténticas motocicletas Harley Davidson, qué te dejarán la boca abierta de lo lujosas e icónicas que se ven.

peninsula garage merida

Zona de cascos, algo padre de Península Garage es que ellos se adaptan completamente a tu presupuesto y te dan una asesoría súper personalizada, podrás encontrarte con cascos de todos los modelos y todos los precios.

peninsula garage merida

Calzado y Productos completamente certificados y originales, encima si te gusta alguna bota o algo que viste de internet, ellos te lo consiguen en aproximadamente 15 días o menos.

peninsula garage merida

Península Garage cree en la Interminable Pasión Por La Ruta, viajar y conocer cada uno de los lugares del planeta tierra es algo que lo apasiona y que mejor que hacerlo en compañía de amigos, hermanos Bikers y nuevas personas que se vayan encontrando e integrando en el camino.

peninsula garage merida

Tienen desde lo básico como lo es el equipo de seguridad para usar antes de ir rodar, que son accesorios como botas, chamarras, guantes y cascos básicos, hasta lo más especializado para lucir en un evento o una salida casual.

peninsula garage merida

Además de que su misión es poder proporcionar a cada uno de sus clientes y amigos, el servicio más confiable en todo el Sureste Mexicano. Península Garage se distingue por ofrecer atención personalizada dependiendo tu caso o lo que tu vehículo necesite, con la confianza que se le caracteriza.


Un poco de historia sobre Península Garage y CFMOTO


peninsula garage merida
Hace 3 meses se inauguró CFMOTO en Península Garage y si estás pensando comprarte uno de estos vehículos, Península tiene disponible sus famosas Prueba Demo, te puedes subir en la ZFORCE 1000 sport o en el CFORCE 625 y dar una vuelta a su ruta trazada.

peninsula garage merida

Tienen un taller sumamente personalizado donde reciben cualquier tipo de motocicletas y del que pronto hablaremos aquí.
Península Garage cuenta con distintos planes de financiamiento, están dispuestos a adaptarse a tu presupuesto con el mejor de los tratos.

peninsula garage merida


Península Garage cuenta con distintos planes de financiamiento, están dispuestos a adaptarse a tu presupuesto con el mejor de los tratos.


Horarios 

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Sábados de 9:00 a 18:00

Domingos de 9:00 a 14:00

peninsula garage merida

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales y estar pendientes de sus próximos eventos, en facebook están como @peninsulagaragemerida y en instagram están como @peninsulagaragemerida

Página web

peninsulagarage.com

Teléfono

999 913 8780

peninsula garage merida


¿Cómo llegar a Península Garage?

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último