Dysrupción Yucatán: La comunidad Tech enfocada al sector tecnológico en Yucatán

Dysrupción Yucatán: La comunidad Tech enfocada al sector tecnológico en Yucatán

Una comunidad enfocada en el desarrollo tecnológico de Yucatán

Eduardo Cardós 30 de abril de 2023 Lifestyle


DYSRUPCIÓN es un grupo de profesionistas enfoca- dos al sector de la tecnología en Yucatán, buscan contribuir a la consolidación de la industria tech en el estado, mediante una serie de estrategias.

Se trata de reuniones periódicas abiertas a entusiastas y profesionales de la tecnología que buscan innovar o crecer. Los protagonistas son los propios miembros de la organización que describen sus aciertos y sus errores. Se pueden observar desde fracasos en la creación de proyectos, hasta logros, como el levantamiento de capital o la obtención de rentabilidad en negocios disruptivos.

grupos tecnológicos en merida, disrupción yucatan

El grupo recibe a cada vez más miembros y es visible a través de su página en IG.

A través de parrilladas, tardes de hamburguesas y beer nights; una de las metas de DYSRUPCIÓN Yucatán es hacer un grupo enfocado en el desarrollo tecnológico a través de generar comunidad, actividades de networking, traen personalidades de este rubro, enriquecer con información e innovación a toda la comunidad y fortalecer este círculo virtuoso al punto de convertirse en un flywheel.

En la Ciudad de México hay una comunidad tech muy grande y hoy en Yucatán se puede crear algo único.

grupos tecnológicos en merida, disrupción yucatan

Está comprobado que la innovación tecnológica a lo largo de la historia ha definido regiones, las sociedades del mundo que han recibido o desarrollado un avance tecnológico y lo han incorporado en su vida diaria están viviendo en un entorno mucho más desarrollado, próspero y rico, pode- mos encontrar casos como Silicon Valley, Tel Aviv, Estocolmo, Buenos Aires, entre otros.

Una industria que no necesita la tala de árboles, consumo de animales o algún recurso natural para subsistir, tan solo se necesita cosas como una computadora, internet y un equipo eficiente trabajando, con esto se puede crear co- sas de software muy poderosas para la sociedad.

 Escanea este QR y se parte de la gran comunidad de DYSRUPCIÓN:

grupos tecnológicos en merida, disrupción yucatan

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último