Casa Valladolid: El increible hotel Boutique de Valladolid

Casa Valladolid: El increible hotel Boutique de Valladolid

Conoce Casa Valladolid, un increible hotel boutique que es parte de nuestro listing de Los Mejores Hoteles de Valladolid

Eduardo Cardos 12 de agosto Hoteles en Valladolid


 

¡Hola gente de TOP Yucatán!

Alrededor de Yucatán existen lugares mágicos y que todo mundo necesita visitar, uno de esos lugares es la increíble ciudad de Valladolid, este recientemente nombrado pueblo mágico cuenta con lugares escondidos, tranquilos y que te relajaran de todo el estrés que  puedas tener. 

En esta hermosa y cálida Ciudad se encuentra un increíble recinto llamado Casa Valladolid, este lugar que cuenta con espacios como amplias terrazas y jardines para que tu te puedas relajar y descansar un rato, balcones donde podrás apreciar los inigualables atardeceres que solo te regala Valladolid y donde podrás platicar de la vida con tu acompañante y una refrescante alberca donde podrás resguardarte del intenso calor que hace en Yucatán. 

Cuenta con 19 habitaciones en todas las diferentes zonas del edificio, por eso cuando te decimos qué es un lugar relajante y calmado es verdad, ya que al tener pocas habitaciones la paz y tranquilidad rodearán tu estancia ahí. 

La suite principal se encuentra dentro del edificio original y  aún permanece con los pisos de pasta auténticos a sus inicios.

Al momento de hospedarte en Casa Valladolid podrás disfrutar de todas las amenidades y la atención personalizada que la gente residente de ahí ofrece a todos los visitantes de su Pueblo Mágico. 

 

Otra cosa que hace interesante a Casa Valladolid es su interesante estilo de arquitectura colonial, porque aún conserva el Casco y la Casona originales desde su construcción, los cuales sabemos que te encantarán tanto como a nosotros y las fotos ahí no faltarán. ¡Terminarás totalmente enamorado de este lugar!

Casa Valladolid cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad, ya que está a un lado del conocido Parque de la Candelaria, y a tan solo tres cuadras del Parque Principal del Centro Histórico de Valladolid.

La estancia en Casa Valladolid  te ofrece servicios como:

  • Patio 

Casa Valladolid cuenta con un hermoso jardín de árboles frutales, y sillas yucatecas mejor conocidas como los "confidentes” ¿quien no quiere enamorarse en Valladolid?

 

  • Alberca 

Ideal para refrescarse en un día caluroso que normalmente predomina en Yucatán, es un relajante acompañado de camastros y tal vez una que otra piña colada 

 

  • Wifi Gratis

¿Por qué a quién no le gusta tener internet gratis mientras disfruta de un día relajante?

 

  • Housekeeping

Tendrás durante toda tu estancia un servicio de limpieza y sanitización diaria de calidad 

 

Y no solo eso, sino qué Casa Valladolid al tener un lugar privilegiado como Valladolid, podrás contar con actividades como:

 

  • Ir a Cenotes​

  • Ver Artesanías

  • Probar la Gastronomía​

  • Visitar Ruinas Arqueológicas​

  • Observar Arquitectura​

  • Descubrir Edificios de estilo colonial que se conservan desde el siglo XVI.

 

¡Creemos que Casa Valladolid te encantará igual que a nosotros y pasarás uno de los mejores días en Valladolid y qué querrán hacerte volver a ir!

 

Contacto

casavalladolidboutique@gmail.com

Facebook

CasaValladolidHotelBoutique

Instagram 

@casavalladolidhotelboutique

Teléfono

985 856 5515

 

¿Cómo llegar?

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre lo hermoso que es Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas. :)

Otras Notas

Lo último