TOP 10 Hoteles más instagrameables de Tulum

TOP 10 Hoteles más instagrameables de Tulum

Descubre cuáles son los 10 hoteles más instagrameables y donde las fotos para subir a tus redes sociales no pueden faltar.

Eduardo Cardós 22 de diciembre de 2021 Hoteles en Quintana Roo


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Los hoteles forman parte de los atractivos más importantes de las zonas turísticas del mundo, y en Tulum ocurre un fenómeno que día con día va subiendo de nivel, ahora no solo es tener la capacidad económica para hacer un hotel, si no el tener la creatividad, imaginación y las ganas de hacer algo innovador para ofrecer a los turistas. 

Tulum tiene muchos hoteles con propuestas arquitectónicas distintas, lugares donde pareces estar fuera de la tierra, donde el tiempo parece no pasar y qué acabas de entrar a un portal del tiempo, es por eso que hoy te queremos presentar esta selección de los hoteles más instagrameables qué te puedes encontrar en Tulum. 

Aquí te presentamos los 10 hoteles más instagrameables de Tulum:

#1 Papaya Playa

#2 Nomade Tulum

#3 La Valise Tulum

#4 Alea Tulum

#5 Habitas Tulum

#6 Be Tulum

#7 Azulik

#8 Hotel Bardo Tulum

#9 Casa Malca

#10 Nest Tulum


#1 Papaya Playa

hoteles instagrameables en tulumPapaya Playa Project es una magnífica elección para viajeros que quieren disfrutar de Tulum, ya que ofrece un ambiente con encanto además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.

Papaya Playa Hotel ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Tulum incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Tulum, como Tulum Archaeological Site a 4,1 km y Casita Xaman a 4,5 km, Hotel Papaya Playa es un magnífico destino para turistas.

#2 Nomade Tulum

hoteles instagrameables en tulumSi buscas un complejo turístico boutique en Tulum, no te pierdas Nomade Tulum.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico.

Nomade Tulum tiene conserje para que tu estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Si vas a en coche a Nomade Tulum, hay parking gratis disponible.

#3 La Valise Tulumhoteles instagrameables en tulum

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Tulum no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a La Valise Tulum, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

La Valise Tulum ofrece servicio de habitaciones y conserje. Además, como huésped de La Valise Tulum, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.

#4 Alea Tulum

hoteles instagrameables en tulum

Alea Tulum es un hotel boutique de 17 suites divididas en habitaciones sobre la playa y vista al mar. 

Ubicado en la caleta Tankah, una ubicación perfecta para relajarse disfrutando de la naturaleza a sus alrededores, cuenta con equipo de snorkel, kayak y paddle board sin costo, así como 2 albercas al aire libre. 

El desayuno Americano a la carta lo tienes incluido y es servido en su restaurante Mexicano de cocina de autor. 

Todas las suites están equipadas con sala de estar interior y exterior, pantalla plana de 43'' con canales por satélite, máquina de café Nespresso, minibar, caja fuerte, batas de baño, amenidades de cuidado personal. 

Todo el hotel cuenta con WiFi de alta velocidad gratuitamente, así qué no te preocupes por eso.

#5 Habitas Tulum

hoteles instagrameables en tulumLa búsqueda del hotel pequeño de lujo ideal en Tulum no tiene por qué ser difícil cuando tienes a Habitas Tulum, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio y zona de asientos, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.

Habitas Tulum ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Habitas Tulum, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Si llegas en coche, no te preocupes, que tienen acceso a aparcamiento público gratuito cerca.

#6 Be Tulum

hoteles instagrameables en tulumDescubre por qué tantos viajeros ven a Be Tulum Hotel como el hotel ideal cuando visitan Tulum. Además de tener la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible. Podrás tener acceso a terraza en la azotea, servicio de habitaciones y conserje durante tu estancia en Be Tulum. 

Además, Be Tulum ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Tulum incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

#7 Azulik

hoteles instagrameables en tulumUbicado entre el Mar Caribe y la jungla de Tulum, en Azulik buscan brindar una experiencia única donde el arte y la naturaleza generen un canal para reconectarse con uno mismo.

Entre senderos elevados de madera que se retuercen y giran, permitiendo que los árboles crezcan libremente, cada una de sus áreas están iluminadas solo por velas, creando un ambiente natural, perfecto para un retiro de relajación o una escapada romántica. 

La playa de Azulik es un espacio para vivir la naturaleza en su máxima expresión, ofreciendo a sus huéspedes un sitio de descanso donde la ropa es opcional.

#8 NEST Tulumhoteles instagrameables en tulum

Sumérgete en la belleza de este hotel en la ciudad mágica de Tulum. El Hotel Bardo ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

#9 Casa Malca

hoteles instagrameables en tulumSumérgete en un mundo de arte mientras disfruta del sol, refrescate en las hermosas aguas cristalinas y camina por increíbles playas de arena blanca. 

En Casa Malca, te puedes relajar en su terraza desde donde podrás disfrutar de una puesta de sol como en ningún otro lugar en Tulum y más tarde en la noche déjate llevar por un cielo estrellado.

Casa Malca ha sido restaurada y decorada por su propietario con parte de sus fenomenales obras de arte contemporáneo de su colección personal.

#10 Nest Tulum

hoteles instagrameables en tulumDescubre por qué tantos viajeros ven NEST Tulum como el hotel ideal cuando visitan Tulum. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente boutique con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

NEST Tulum ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Tulum incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Si buscas unos pubs, considera probar Aura Tulum Beach Club, Ahau Restaurant & Beach Grill o OM Tulum Restaurant and Beach Club, que se encuentran muy cerca de NEST Tulum.


Platícanos, ¿Qué otros hoteles has visitado en Tulum? Comparte con nosotros las más bonitas.

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último