Los 4 mejores hoteles temáticos en Quintana Roo

Los 4 mejores hoteles temáticos en Quintana Roo
Foto por: azulik

¡No querrás salir del hotel!

Ivanna Lavalle 25 de mayo Hoteles en Quintana Roo


¡Hola gente linda de TOP Yucatán! Esta vez venimos muy entusiasmados por contarles este nuevo descubrimiento: 4 hoteles temáticos que no puedes perderte si decides viajar a Quintana Roo. Cada uno tiene un giro distinto, y cada uno de ellos te harán sentir como un Rock Star a su manera. 

Los hoteles temáticos seleccionados fueron los siguientes: 

#1 Hard Rock Hotel Cancún

@hrhcancunofficial

Este maravilloso hotel grita "I'M A ROCKSTAR" desde que ves su fachada exterior. Cuando llegues a Hard Rock Hotel Cancun, ya tendrás esperando a un séquito de fans que cumplirán todos tus caprichos. Confía en las extraordinarias amenidades de lujo del hotel diseñadas para brindarte una interminable variedad de experiencias divertidas, entretenimiento lleno de emoción y para consentirte al máximo.

@hrhcancunofficial

"Tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales."

@hrhcancunofficial

Con el plan Todo Incluido puedes tener increíbles experiencias culinarias en 6 restaurantes de primera clase, infinidad de cócteles y bebidas en tu habitación. Impecable entretenimiento.Todo el día. Toda la Noche. 

@hrhcancunofficial

También te ofrece experencias cómo "The Sound of your Stay": puedes reservar guitarras, escuchar discos en vinilo y escuchar tu lista de canciones personalizadas en tu habitación. 

@hrhcancunofficial

De igual forma, es un Hotel PET-FRIENDLY,  con Unleashed tu mascota se sentirá como una estrella de Rock también con un área especial para ella y regalos de bienvenida. 

@hrhcancunofficial

¡Y que hablar de las instalaciones! Una guitarra se puede observar desde lo alto y las habitaciones parecen sacadas de Hollywood y los años 60s. El Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones, como piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y psicinas privadas. 

@hrhcancunofficial

Reserva Ya 

Booking.com

#2 El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel

@condohotelsplayadelcarmen

Un sereno, retiro de estilo balinés en la playa, con exuberantes jardines y la atención a cada detalle

@condohotelsplayadelcarmen

Situado en el centro de Playa del Carmen, el 57-apartamento El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel es realmente dos propiedades de lujo adyacentes en una, compartiendo instalaciones y comodidades.

@condohotelsplayadelcarmen

El El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel siente mucho de gama alta más de la designación "condo-hotel" implicaría. Los motivos son exuberantes y privado, con palmeras y otras plantas tropicales sombreado serpenteantes caminos de piedra llenas de esculturas de Buda, estanques de lirios, cascadas y bancos de madera tallados e importados de Bali.

@condohotelsplayadelcarmen

El hotel se siente como un trozo del sudeste asiático en México, con la mayoría de los muebles y el arte en las zonas comunes y los apartamentos (e incluso los elaborados hamacas balinesas que bordean la playa) volado para crear un paraíso orilla serena. 

@condohotelsplayadelcarmen

A dos cuadras de las tiendas meca de la Quinta Avenida, El Taj es justamente considerado como uno de los mejores hoteles de la zona, con una playa y club de playa privado, un spa , un amplio y moderno gimnasio y varios restaurantes excelentes, así como preciosas habitaciones, todas con balcones privados y completos cocinas , y algunas de ellas con terrazas en la azotea y bañera de hidromasaje privada.

@condohotelsplayadelcarmen

Vale la pena ser conscientes, sin embargo, que muchas de las instalaciones del hotel (como los restaurantes y gimnasio) son unos pocos minutos de distancia del hotel.

@condohotelsplayadelcarmen

Reserva Ya 

Booking.com

#3 Azulik Tulum


@azulik

La gama media Azulik Hotel & Spa, un establecimiento sólo para adultos, fusiona elementos tradicionales mayas de arquitectura, hermosas vistas , y muy cerca de la naturaleza para crear un sitio rústico (la electricidad y Wi-Fi son escasos aquí). Con sus 10 villas con baños al aire libre y habitaciones con velas que duermen sólo dos, Azulik dibuja en su mayoría parejas, sino que viajan solas que buscan desenchufar, desconectar, se despojan de sus ropas, y abrazar al aire libre.

@azulik

Las villas situadas entre una costa rocosa y el bosque exuberante, se construyen a partir de materiales naturales que se encuentran en la playa y el bosque circundante, incluyendo hojas de palma, bambú y madera. Con techo de paja, cabañas de estilo palapa se encuentra elevado sobre pilotes, con vistas al mar oa la selva densa.

@azulik

Los techos están hechos de madera retorcida, tallada , mientras que las hojas de palma proporcionan sombra sobre las zonas comunes.

@azulik

También hay un elevado sinuoso puente de barras a través de la selva, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ver no sólo la naturaleza, sino de entrar en su corazón. La costa es principalmente rocosa, y mientras camastros y hamacas línea de la playa de ropa opcional, el espacio es limitado arena.

@azulik

El complejo ha abierto un bar frente al mar , donde los clientes pueden comprar el desayuno, bebidas y batidos, que se basan en ingredientes frescos de la zona, pero las selecciones del menú pueden llegar a ser caras.

@azulik

El sitio de Maya Spa va más allá de cuidado de la piel básico y masajes. Por un suplemento, los huéspedes pueden participar en los rituales de curación maya, como Temazcal, un baño de vapor desintoxicante tradicional. Todos los días en el lugar se ofrecen clases de yoga y clases privadas se pueden arreglar, por un costo adicional. 

@azulik

Reserva Ya 

Booking.com

#4 Banyan Tree Mayakoba

@bayantreemayakoba

Permite que tu alma baile con la brisa caribeña y déjate llevar por los paisajes de lagunas de agua dulce y manglares, dunas naturales, arrecifes de coral y la reconocida Riviera Maya.

@bayantreemayakoba

Banyan Tree Mayakoba es un resort exclusivo de 5 Diamantes que combina la hospitalidad asiática con la pasión idílica de México. Ubicado dentro del complejo exclusivo y privado de Mayakoba, sumérjete en la naturaleza intacta, rodeado por un arcadia de peces autóctonos y especies de aves en un ecosistema cuidadosamente balanceado, complementado con la calidez y el encanto de la zona.

@bayantreemayakoba

El nuevo Sands Beach Club ha abierto sus puertas, con una piscina inmejorable frente al mar, con un nuevo restaurante. Disfruta de la cultura local con la experiencia culinaria única de los mayas y viva una experiencia auténtica en HAAB. Enamórese de nuevo con una romántica cena en la trajinera Ixchel, o diviértase a bordo del Sunset Cruise con familiares y amigos. Hay mucho por descubrir en Mayakoba.

@bayantreemayakoba

Entre sus instalaciones están el Banyan Tree Spa, Reflections Pool y todos los restaurantes Saffron, The Tomahawk Den, Cello y HAAB.

@bayantreemayakoba

Con rutas de senderos naturales y actividades de CAMP Mayakoba como tiro con arco, kayak, tenis y mucho más para explorar, Mayakoba es un destino emocionante para toda la familia.

@bayantreemayakoba

Reserva Ya 

Booking.com

 La lista no está clasificada por calificacion o preferencia personal, la posicion de los hoteles es aleatoria. 

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán. 

Ivanna Lavalle
Instagram

Ivanna Josefina Lavalle Loría es estudiante de Mercadotecnia y Negocios internacionales en la UADY. Actualmente, cuenta con un diplomado en "Derechos Humanos y No discriminación", así cómo un certificado en Publicidad en Buscadores por Google. Cuenta con su propio grupo de jóvenes llamado "Identidad Estudiantil" dónde se preocupa por brindar una mejor educación al país. Apasionada por los idiomas. De igual forma, le encanta el emprendimiento, por lo que pronto podrán conocer su proyecto personal.

Otras Notas

Lo último