Mauricio Vales Casares: Yucatán es arte

Mauricio Vales Casares: Yucatán es arte
Foto por: heyder_cardos

Un joven emprendedor que en la última década ha sido un transformador empresarial en el rubro artístico e inmobiliario en Yucatán.

Eduardo Cardós 23 de mayo de 2023 Gente y Sociedad



Mauricio Vales Casares forma parte de la primera edición de nuestra revista impresa, "El Yucatán de Hoy, el Yucatán de Mañana" y es parte vital de los 10 empresarios que están transformando el estado de Yucatán, te invitamos a conocer un poco más sobre él.


Un joven emprendedor que en la última década ha sido un transformador empresarial en el rubro artístico e inmobiliario en Yucatán, sus desarrollos son de tendencia en la Península y a través de la Galería Arte 10/10 ha impulsado a cientos de artistas yucatecos que hoy son reconocidos a nivel internacional.


Palabras de Mauricio Vales


Ser empresario en Yucatán es una gran responsabilidad, hacer negocios innovadores y amigables con la sociedad es clave para nuestro desarrollo, tenemos que preservar nuestros pilares, la seguridad y tranquilidad que brinda nuestro estado y el crecimiento económico de los últimos años.

Arte

Es una gran alegría poder promover el arte y la cultura en nuestro estado. Este año, cumplimos 7 años como galería, con grandes experiencias en exposiciones en Yucatán y en otros estados, representando artistas mexicanos y de otros países, pero principalmente yucatecos, miles de per- sonas han conocido la gran cultura y arte que tenemos en Yucatán, la calidad de nuestros artistas y la gran inversión que es comprar obras de arte.

Inmobiliario

En el ramo inmobiliario, se tienen que procurar proyectos que sean destinos de experiencias y confiables, es un sec- tor muy competitivo y que tiene ciertos riesgos como todo negocio.

Hoy es uno de los rubros que más tiene auge en esta zona del país y creo firmemente que para ser un gran desarrolla- dor inmobiliario hay que marca la diferencia con productos distintos a los demás y al mismo tiempo respetando a las comunidades y a la naturaleza.

Yucatán en el futuro

Yucatán es un estado que definitivamente va al alza, el in- volucramiento de la sociedad ha sido clave en ello, el buen manejo de sociedad y gobierno, es algo que nos distingue. Nuestra tierra tiene muy altas expectativas ante los ojos del mundo, tenemos una riqueza fenomenal en todos los sentidos: cultura, gastronomía, arte, inmobiliario, industrial solo por mencionar algunos. Veo a un Yucatán en desarrollo.

Descubre más sobre los otros 9 empresarios que formaron parte de nuestra primera edición y se encuentran transformando el estado de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último