Maria Raíz y Tierra lanza promoción de Ceviches

Maria Raíz y Tierra lanza promoción de Ceviches

Durante Enero a Marzo puedes probar tus ceviche favorito al doble

Eduardo Cardos La semana pasada Gastronomía


Hola amigos de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar sobre un delicioso lugar en el corazón de Mérida, el cual recientemente ha lanzado una promoción de Ceviches.

María Raíz y Tierra es el nombre del nuevo punto culinario de Mérida, un restaurante que hace homenaje a la cocina mexicana, a las mujeres creadoras, a las comunidades productoras y a nuestros antepasados para traerlos a la contemporaneidad de manera respetuosa y sincera revalorizando su significado a través del arte culinario, el cual es dirigido por la famosa chef Colibrí.

Originaria de Morelos, la Chef Colibrí es una embajadora de la cocina mexicana gracias a su trabajo de llevarla a través de muestras gastronómicas, master class, talleres y conferencias a algunos países del mundo como: España, Francia, China, India, Estados Unidos, Colombia, Italia y Cuba.

Su talento le ha permitido participar en numerosos programas de televisión internacional como: The Final Table de Netflix, juez invitada en Masterchef México y mucho más.

Recientemente han implementado una nueva promoción en su restaurante, y sus deliciosos ceviches están implicados en esto, así que si te animas a visitar este hermoso sitio ubicado en el interior del hotel Villa Mercedes Mérida Curio Collection by Hilton.

Al momento de pedir 1 ceviche, te llevas otro completamente gratis, los días que están disponibles esta promoción son el sábado y domingo, en un horario de 13:00 a 17:00 de la tarde, la promoción es válida del mes de enero hasta marzo del 2023.

Puedes contactar o hacer tu reservación al teléfono 9999429000, aquí te dejamos sus redes sociales.

Instagram: @mariaraizytierra

Facebook: María Raíz y Tierra

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último