Cuisine G: El taller gastronómico más íntimo de Mérida

Cuisine G: El taller gastronómico más íntimo de Mérida

Clases de cocina y cenas privadas en Yucatán

Héctor Mizrahim 09 de junio Gastronomía


Hola amigos de TOP Yucatán, sabemos que la escena gastronómica sigue elevándose, cada vez con más ofertas y conceptos exquisitos en Mérida, es por eso que hoy queremos platicarte sobre un lugar que rebasa las expectativas de todos los que deciden ir, una cocina privada muy TOP, estamos hablando de Cuisine G, el taller gastronómico del Chef Gerardo Llaca

cuisine g merida

¿Alguna vez te has preguntado donde realizan clases de cocina exclusivas? o ¿dónde podrías organizar una cena privada entre amigos o familia?, pues Cuisine G es la respuesta y aquí te platicamos por qué.

Cuisine G: Es un Taller Gastronómico en Mérida con un concepto cultural e interactivo. Guiado por el Chef Gerardo Llaca, ubicado en el norte de la ciudad de Mérida, es un espacio ideal para realizar talleres y clases de cocina de lo que te imagines, hasta cenas privadas, maridajes y eventos especiales.

cuisine g merida

 

Cenas Exclusivas en Mérida

Cuisine G dispone de una cocina de lo más acogedora para realizar los mejores eventos culinarios y un comedor con una capacidad desde una cena para 2 hasta 12 personas en caso de realizar cenas / maridajes.

cuisine g merida

 

Talleres y clases de cocina en Mérida

Podrás disfrutar de talleres, clases y descubrir nuevas técnicas gastronómicas y probar diferentes ingredientes para finalizar con una comida o cena de la mano del Chef Gerardo Llaca o algún chef invitado; los talleres y clases tienen una capacidad de 6 a 8 personas para poder disfrutar íntimamente de una experiencia única.

clases de cocina en merida

 


Deleítate en la gastronomía que Gerardo Llaca quiere demostrarle a todos a través de las técnicas, texturas, ingredientes y sabores que descubrirás a través de sus talleres y cenas privadas en Cuisine G.

gerardo llaca chef

Cuisine G pretende extender los conocimientos y niveles de práctica ayudando a aquellos amantes de la gastronomía a mejorar, en un espacio abierto para todos. Este Taller gastronómico comparte los conocimientos y experiencias de los Chefs a través de los talleres y las distintas actividades que se realizan en nuestro espacio.

g cuisine merida

Cuisine G ofrece una cocina privada para rentar. Pensada para aquellos chefs, estudiantes y amantes de la gastronomía puedan realizar prácticas, recetas y eventos, incluyendo un comedor privado.

cuisine g merida


No esperes más y organiza una cena o comida entre amigos y familia déjate deleitar por la gastronomía del Chef Gerardo Llaca, además que sin importar la nacionalidad u origen, en Cuisine G se imparten tallers en el idioma que prefieras, tanto inglés, español como francés.

cuisine g merida

Algunos de los talleres que puedes solicitar en Cuisine G

  • "Cocina Francesa"
  • "Cocina en Parejas"
  • "Confituras"
  • "Pastelería Francesa"
  • "Cocina en Wok"
  • "Cocina Canandiense"
  • "Petit Four"
  • "Cocina Mediterranea"
  • "Hamburgesas de A hasta Z" 

¿Cómo llegar a Cuisine G?

¡Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán!, una opción ideal para los que estén buscando cenas personalizadas, clases de cocina exclusivas y experiencias gastronómicas únicas en Mérida, Yucatán.
Héctor Mizrahim
Instagram LinkedIn

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último