Todo lo que tienes que saber sobre el Carnaval de Mérida 2024

Todo lo que tienes que saber sobre el Carnaval de Mérida 2024

Sumérgete en una experiencia única llena de música, color y diversión en los eventos más esperados de la ciudad. ¡No te pierdas la celebración más grande del año!

Sabina del Mar López Badillo La semana pasada Festivales


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

¡Prepárate para sumergirte en la celebración más grande de la ciudad! El Re-evolución Carnaval de Mérida 2024 comienza, llevándote desde la fantasía hasta la innovación en una experiencia inigualable.

@carnavalmerida

El esperado evento dió inicio con la ceremonia de coronación oficial de los Reyes del Carnaval de Mérida 2024, seguido del estreno del espectáculo musical "Re-evolución". Pero eso no es todo, la noche se llenó de música con la presentación estelar en concierto de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN.

@carnavalmerida

Pero la diversión no termina ahí. La fiesta continúa con una serie de eventos imperdibles:

  • MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO: Celebra la tradicional Quema del Mal Humor y la entrega del Premio Rey Momo a Morita, seguido de baile al ritmo de MERENGLASS en los bajos del Palacio Municipal.

 

  • JUEVES 8 DE FEBRERO: Disfruta del Desfile Infantil, partiendo de la Plaza Grande al Remate del Paseo Montejo. Un evento perfecto para toda la familia.

 

  • VIERNES 9 DE FEBRERO: No te pierdas el primer gran desfile en Viernes de Corso, junto con la WANDERS LOVER. Además, vive una experiencia de talla mundial en Electric Carnival Night con la presentación estelar de STEVE AOKI en Ciudad Carnaval (recinto Ferial Xmatkuil).

 

  • SÁBADO 10 DE FEBRERO: Déjate llevar por la algarabía en el desfile de Sábado de Fantasía con la presencia de ALEXANDRA FRETES y MIGUEL MARTINEZ. Y siente el llamado a la fiesta con la presentación en concierto de MATUTE, nuevamente en Ciudad Carnaval (recinto Ferial Xmatkuil).

 

  • DOMINGO 11 DE FEBRERO: Ven a conocer a KIM FLORES, CECILIA GALLIANO y FUZZ en el desfile de Domingo de Bachata, seguido de la presentación del dueto más importante de la música pop: HA-ASH, también en Ciudad Carnaval (recinto ferial Xmatkuil).

@carnavalmerida

¡La diversión está garantizada en cada uno de estos eventos! Así que no faltes y únete a la Re-evolución Carnaval de Mérida 2024. Consulta el programa completo en www.merida.gob.mx/carnaval y prepárate para vivir momentos inolvidables.

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último