TOP 5: Cafeterías escondidas en Mérida 2022

TOP 5: Cafeterías escondidas en Mérida 2022
Foto por: cafeloteunico

Estas son 5 cafeterias alternativas donde puedes desayunar este 2022

Eduardo Cardos 04 de junio Cafeterías


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Yucatán es un sitio lleno de lugares sumamente increíbles, desde su gastronomía exquisita, los incontables atardeceres que parecen de otro mundo, su increíble y relajante centro histórico, la avenida más importante como paseo de Montejo, la gente demasiado amable, entre otras cosas y aquí viene una pregunta ¿hay buenas cafeterías en Mérida?

La ciudad de Mérida tiene lugares secretos y creo que alguna vez todos hemos querido una mañana o tarde en la cafetería, con un delicioso café y una buena platica 

Este 2022 nos ha traído muchas cosas nuevas, experiencias nuevas, personas nuevas, trabajos nuevos, muchas cosas son las que se han ido y han llegado, hoy te queremos hablar de 5 deliciosas cafeterías escondidas las cuales tienes que visitar si o si este 2022 y están siendo la sensación en redes sociales, son una excelente opción alternativa para las personas qué quieren descubrir y probar nuevas experiencias únicas en Mérida. 

El ir a desayunar es un ritual para todos, desde semanas antes buscamos en redes sociales el spot perfecto para el mejor desayuno del fin de semana, o hallar el lugar perfecto para desestresarte, convivir con amigos o familia, disfrutar de una experiencia gastronómica imperdible. 

Si tienes antojo de una comida riquísima, con un excelente menú gastronómico, de la mejor calidad y con un buen spot, te recomendamos que sigas leyendo esta nota! 

Aquí te dejamos una lista con el TOP 5 Cafeterías escondidas en Mérida 2022, estos lugares son ideales para desayunar, cada uno con un menú gastronómico diferente pero con la misma calidad, servicio y unos spots de otro mundo. 


También puedes leer: TOP 5 Cafeterías Conceptuales en Mérida


NOTA: La lista está hecha con base a lo que los usuarios en nuestra cuenta de instagram (TOP Yucatán) comentan y el orden simplemente es para que puedas ver la variedad de restaurantes en Mérida. 


TOP 5: Cafeterías escondidas en Mérida 2022

#1 - Café Inédito

#2 - Cafelia

#3 - Lote Único

#4 - Voltaire Café

#5 - Café Relato


 

#1 - Café Inédito

Cafeterías escondidas en Mérida 2022

Instagram: @cafeinedito

Teléfono: 999 479 4190


 

#2 - Cafelia

Cafeterías escondidas en Mérida 2022

Instagram: @cafelia

Teléfono: 9995064447


 

#3 - Café Lote Único

Cafeterías escondidas en Mérida 2022

Instagram: @cafeloteunico

Teléfono:  9993515199


 

#4 - Voltaire Café

Cafeterías escondidas en Mérida 2022

Instagram: @voltairecafecultural

Teléfono: 9996671578


 

#5 - Café Relato

Cafeterías escondidas en Mérida 2022

Instagram:@caferelato

Teléfono: 999 470 4202


Sin duda estas son 5 espectaculares y deliciosas cafeterías escondidas en Mérida ideales para visitar este 2022 cuando estés explorando las calles de esta bella ciudad.

¿Cuál va a ser la primera que visitarás? Coméntala en la caja de comentarios, queremos leerte.


¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último