F Healthy: Un oasis de bienestar, relajación y salud en Mérida

F Healthy: Un oasis de bienestar, relajación y salud en Mérida
Foto por: TOP Yucatán

Un momento de relajación en manos de profesionales capacitadas

Eduardo Cardós 02 de enero Beauty


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

En el ajetreo de la vida moderna, a menudo nos olvidamos de dedicar tiempo a cuidar de nosotros mismos. Los ritmos frenéticos y las presiones cotidianas pueden tener un impacto negativo en nuestra salud física y mental. Sin embargo, un oasis de bienestar llamado F Healty ha surgido como un refugio para aquellas que buscan equilibrar su cuerpo, mente y espíritu.

f healty spa en merida

Ubicado en un entorno tranquilo en la colonia Montecristo, F Healty es mucho más que un spa médico. Es un lugar de relajación y rejuvenecimiento en la ciudad de Mérida que ofrece una experiencia única de bienestar integral de la mano de la licenciada en fisioterapia dermatofuncional Dora Pasos.

f healty spa en merida

Ella se encuentra certificada en:

  - Fisioterapia dermatofuncional

  - Manejo de cicatrices y heridas en ft. dermatofuncional 

  - Certificada en ft. skinbooster 

  - Certificada en punción seca

  - Certificada en nuevas tendencias en fisioterapia dermatofuncional 

  - Fisioterapia en el piso pélvico 

f healty spa en merida

Todas estas certificaciones son un conjunto para poder dar un buen servicio en reducción de medidas o postoperatorio. Este sitio se está convirtiendo en el destino perfecto para escapar del estrés y consentir a tu cuerpo de manera saludable.

f healty spa en merida

En F Healty, la promesa es simple: un momento de relajación en manos de profesionales altamente capacitadas. Este espacio, comandado por mujeres, se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para cuidar tanto de tu bienestar físico como emocional.

f healty en merida yucatan, spa en merida

Aquí, encontrarás varias zonas especializadas que satisfarán todas tus necesidades de salud y belleza. La fisioterapia es una parte fundamental de su oferta. Este establecimiento tiene tratamientos personalizados que abordan las necesidades individuales de cada cliente.

f healty spa en merida

Ya sea que busques recuperación de una lesión, alivio del dolor crónico o mejorar tu rendimiento físico, aquí encontrarás terapias efectivas respaldadas por la última investigación científica en el campo de la fisioterapia.

f healty spa en merida


Relajación y renovación en el Spa

Las salas de spa de F Healty son verdaderos oasis de calma y serenidad, cuentan con aparatos de excelente tecnología para ofrecerte tratamientos de vanguardia que mejorarán tu apariencia y salud. Aquí, las terapeutas te conducirán a un mundo de relajación profunda, donde el estrés y las tensiones desaparecen.

f healty spa en merida

Los tratamientos de masajes terapéuticos y servicios de bienestar están diseñados para reducir la tensión y promover la tranquilidad. Desde masajes de tejido profundo hasta tratamientos de aromaterapia, el spa  te ofrece una experiencia privada y rejuvenecedora que te dejará renovado y revitalizado.

f healty spa en merida


Belleza natural potenciada

Ellos también se preocupan por tu belleza natural. Ofrecen tratamientos estéticos faciales y corporales, así como microblading para realzar tu apariencia y destacar tu belleza única. Estos servicios están diseñados para no solo realzar tu belleza exterior, sino también para fomentar una sensación de confianza y autoestima.

f healty spa en merida

El bienestar no se limita solo a los tratamientos en el spa. F Healty también estan al pendiente de tu salud interior y ofrecen asesoramiento en nutrición. 

Cada visita es una experiencia personalizada, donde tu bienestar y satisfacción son de máxima prioridad. Su personal amable y profesional está siempre dispuesto a responder tus preguntas, abordar tus inquietudes y asegurarse de que te sientas cuidada y atendida en todo momento.

f healty spa en merida

F Healty se compromete a brindarte una experiencia integral de bienestar, cuidando tanto de tu cuerpo como de tu mente. La profesionalidad de su personal y la amplia gama de servicios hacen que este lugar sea un destino imprescindible para quienes buscan la mejor atención en salud y belleza en la colonia Montecristo.

f healty spa en merida

Este destino para el rejuvenecimiento, la relajación y la renovación de tu ser se encargará de que tu bienestar se convierta en una realidad.


Siguelos en instagram: @fhealthymx

Teléfono: 999 259 7745

Escanea este QR para agendar una cita:

f healty spa en merida


¿Cómo llegar a F Healty?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último