TOP 5: Tour de bares en el Centro de Mérida

Un paseo por la vida nocturna de la Ciudad de Mérida

08 de agosto de 2022 Bares


¡Bienvenidos a TOP Yucatán! 


¿A cuántos nos encanta caminar por el centro de Mérida un sábado por la noche?

Si de diversión nocturna se trata, el Centro de Mérida ofrece opciones interesantes para pasar un rato agradable con tu pareja, familia o amigos; éstos lugares suelen caracterizarse por tener fachadas antiguas bastante atractivas, y amplias terrazas llenas de mesas, luces de colores y música a todo volumen. ¡Te aseguramos que pasarás una velada divertida e inolvidable!. 

¡Toma nota y organízate con tus amigos para un tour de bares en el Centro de Mérida! 


TUOR DE BARES EN EL CENTRO DE MÉRIDA

#1. FUNDACIÓN MEZCALERÍA 

Fotografía: https://www.instagram.com/lafundacionmezcaleria/

Fotografía: lafundacionmezcaleria

Uno de los bares preferidos en el Centro de Mérida es La Fundación Mezcalería, un bar de estilo bohemio, el cual te garantiza pasar una velada inolvidable cualquier día de la semana; te ofrece un menú de comida mexicana, cocteles y música en vivo. Abren de lunes a domingo de 1:00 p.m a 2:00 a.m. 

Ubicación: La Fundación Mezcaleria


#2. LA NEGRITA CANTINA

La negrita bar

Fotografía: lanegritacantina

Un lugar tradicional en la Ciudad de Mérida es sin duda La Negrita, quienes desde 1917 se han popularizado por su ambiente colorido, fiestero y alegre; ofrece a todos los visitantes música en vivo, cocteles y bocadillos. Es un bar muy popular entre los turistas nacionales y extranjeros. Abren de lunes a domingo en horario de 12:00 p.m a 10 p.m. 

Ubicación: La Negrita Cantina


#3. PIPIRIPAU

Pipiripau Cantina

Fotografía: pipiripau.cantina

Un bar cantina muy popular entre los jovenes de la ciudad es sin duda Pipiripau, en el que es difícil no contagiarte del ambiente alegre y fiestero. Ofrece antojitos mexicanos, todo tipo de bebidas como cervezas, cocteles, y un DJ que pone muy buen ambiente. Te recomendamos venir los fines de semana ya que son los días donde hay más afluencia de gente. Abren de lunes a viernes de 4 p.m a 2:30 a.m, sábado y domingo de 2 p.m a 2:30 a.m. 

Ubicación: Pipiripau Cantina


#4 CASA CHICA BAR

Casa Chica Bar

Fotografía: casachicabar

Con un ambiente relajado, casual, y un lugar muy Instagrameable, Casa Chica es un bar muy chic ubicado en la avenida más importante de la ciudad, Paseo de Montejo. Recomendado para pasar una velada tranquila y relajante con tu pareja o amigos, dispuestos a probar sus deliciosos platillos internacionales y su amplia carta de cocteles. Abierto de lunes a domingo de 12:00 p.m a 3:00 a.m. 

Ubicación: Casa Chica Bar


#5. PALMAR BAR TROPIQUE

Palmar Bar Tropique

Fotografía: palmarbar

Un bar con concepto tropical y neon es Palmar Bar Tropique, un sitio para disfrutar una buena charla con tu pareja o amigos, disfrutando de unos buenos drinks y música en un ambiente relajado y elegante. El lugar cuenta con una terraza llena de espacios Instagrameables y salas aledañas para sacarte una selfie con tu grupo de amigos en sus diferentes spots. Abren de jueves a sábado de 7:30 p.m a 2:30 a.m y domingo de 5:30 p.m a 12:00 a.m. 

Ubicación: Palmar Bar Tropique


Si aún no tienes planes para el próximo fin de semana, aprovecha a darte una vuelta con tus amigos por el centro de la ciudad y realiza este recorrido de bares, el cual pueden realizar caminando, ya que todos se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad, el Centro Histórico. 

¡Esperamos que este TOP 5: Tour de Bares en el Centro de Mérida haya sido de tu agrado! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos cual es tu favorito. 

Otras Notas

Lo último