Terraza WAYE: Un 'Drink Spot' al aire libre en Valladolid

Terraza WAYE: Un 'Drink Spot' al aire libre en Valladolid
Foto por: heyder_cardos

Mixología, encuentros culturales y foodie snacks en Yucatán

Eduardo Cardós 02 de mayo de 2022 Bares


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Hoy te queremos platicar sobre un espectacular lugar para pasar una tarde de fiesta en las calles de Valladolid, se encuentra sobre la calle principal de Valladolid y a dos cuadras de la Calzada de Los Frailes, la calle más turística y transitada de la ciudad, un lugar hermoso, con buena música y grandes cócteles.

lugares para tomar en valladolid

Estamos hablando de Terraza Waye, un espectacular y elegante bar ubicado en la Calle 41 entre las Calles 52 Y 54 (en la plaza De Hotel Waye), en Valladolid.

lugares para comer en valladolid

Si están buscando el lugar perfecto para pasar una romántica noche con música tranquila pero buena, un lugar donde puedas observar las estrellas que visten a Valladolid mientras cenas o te tomas un traguitos, Terraza Waye es el lugar ideal para ti, con su espectacular y elegante terraza, puedes pasar uno de los mejores momentos en tu visita a Valladolid.

donde tomar drinks en valladolid

Terraza Waye se encuentra justo al lado del Hotel Waye, por lo que si estás en busca de un lugar para pasar la noche, Hotel Waye es el lugar ideal para que tu y tu pareja disfruten de una experiencia diferente en Valladolid.


Algo que debes de saber antes de ir a Terraza Waye es:

  1. Los fines de semana cuentan con salsa en vivo, lo que signidica mas ambiente y diversión.

  2. En el próximo mes, se inaugurarán 7 locales gastronómicos conviertiéndose en el primer mercado gourmet de Valladolid, esto significa que la oferta gastronómica del espacio será aún mayor. 


lugares para comer en valladolid

Ya sea que cenes, almuerces o desayunes aquí por la mañana antes de partir, Terraza Waye tiene la mejor y más variada carta con platos locales y nuevos inventos, con los productos frescos, un staff súper amable y siempre pendientes de que tengas una bonita y buena experiencia en tu paso por Valladolid.

Terraza Waye es una perfecta opción de restaurantes en Valladolid, no solo por lo bonito y toda la arquitectura del lugar, si no por la excelente atención y servicio. 

lugares para comer en valladolid

Los precios son accesibles para la calidad y variedad de ofertas que ofrecen, es un lugar que no se debe dejar de visitar si estas buscando sabor y placer en tu paladar.

En nuestra ida a Valladolid decidimos probar la experiencia en Terraza Waye y probamos un menú que recomendamos ampliamente y fue el siguiente:


Nachos WAYE de carne ahumada (nuestros favoritos)

lugares para comer en valladolid


Burrito de carne empanizada

lugares para comer en valladolid


Croquetas de papa con queso 

lugares para comer en valladolid


Banderillas de salchichas de pavo

lugares para comer en valladolid


Panini de jamón serrano y gouda

lugares para comer en valladolid

Algo que debes saber, es qué en Terraza Waye cuentan con un excelente menú de mixología, por lo que decidimos probar unas cuantas bebidas preparadas de su delicioso menú.

mixologia en valladolid

  1. Ko-ten WAYE’

  2. Gin tonic con pepino 

  3. Flamingo

  4. Toloc


Horario

Todos los días de 7:00 a 22:00

Telefono

985 118 5067

Redes sociales

Terraza Waye


Sin duda alguna, Terraza Waye es un excelente plan luego de visitar y caminar por la icónica calzada de los frailes, ya que queda a unas cuantas calles de ahí, si no sabes donde ir después de una tarde de ensueño con tus amigos o pareja, Terraza Waye alza la mano para sorprenderte.

lugares para comer en valladolid


¿Cómo llegar a Terraza Waye?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último