Like Dorada: Un icónico bar para cantar a todo pulmón en Mérida

Like Dorada: Un icónico bar para cantar a todo pulmón en Mérida
Foto por: TOP Yucatán Team

Like Dorada es un bar que se encuentra al poniente de Mérida

Eduardo Cardos Hace 4 días Bares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Nos encontramos en el poniente de la ciudad de Mérida y buscando un lugar para empezar la fiesta nos topamos con Like Bar Dorada, un lugar ubicado Justo enfrente de la icónica Plaza Las Americas. 

Like Bar cuenta con dos sucursales en la ciudad de Mérida, Like Bar Dorada se encuentra ubicado en la Calle 21 Local 9, de la colonia Miguel Hidalgo, justo en Royal Plaza Américas y su hermano Like Terranorte lo podemos visitar en el Centro Comercial Terranorte. 

Like Dorada al igual que su hermana Terranorte cuenta con una excelente ubicación, ya que si no quieres llevar tu vehículo o vas a ver a tus amigos en el lugar, hay opciones como rutas de autobuses, metropolitano y uber o didi. Si tienes automóvil, no te preocupes por encontrar estacionamiento, está sucursal cuenta con una amplia zona para dejar tu vehículo, y si se llega a llenar, no pasa nada , que aún cuentas con todo el estacionamiento enfrente de Plaza Las Americas.

Like Bar Dorada es un lugar ideal para festejar tu cumpleaños, ir de fiesta o continuarla y para conocer gente nueva.

A Like Dorada lo tendríamos que definir como uno de los mejores lugares que existen en la ciudad de Mérida para pasar una noche de fiesta, es por eso que el día de hoy te queremos hablar sobre este espectacular lugar.

Like Dorada es un restaurante bar de música en vivo con noches de rock, reggaetón, 90s en ingles y español, grupero, salsa, baladas y muchos géneros musicales más. 

Al momento en que comienza la música en vivo cada uno de los músicos y cantantes te contagian ese mood para gozar y disfrutar de tu visita al lugar. Comer rico, bailar, olvidar los problemas y cantar a todo pulmón nunca había sido tan fácil encontrarlo en un solo lugar, creemos que en Like encontrarás un refugio para reiniciar tu semana y seguir con todo. 

En Like Dorada han implementado un nuevo menú y sus hamburguesas son toda una sensación, en esta ocasión probamos y recomendamos ampliamente la Crunchy Texas Burger.

Esta hamburguesa tiene tiras de pollo crispy, queso, cebolla caramelizada y tocino crujiente servidos dentro de un pan brioche y papas a la francesa, la puedes acompañar con una de sus mezcalitas, esta es de maracuyá y decir que está deliciosa es poco. 

Empecemos rápido describiendo cada una de las distintas zonas que puedes encontrar en Like Dorada, apenas llegamos nos topamos con unas mesas al aire libre, esta zona es ideal por si no quieres estar tan cerca de las bocinas pero aún así disfrutar de bailar, cantar y beber. 

Nos adentramos un poco más a Like Dorada y nos topamos con la grandiosa noticia de que por dentro todo el sitio está climatizado, hay dos zonas al interior, una en el primer nivel y otra en su segundo piso, en el primero podrás estar cerca del escenario y bailar a todo volumen, la zona de arriba podríamos decir qué es un poco más privada, igual podrás bailar y gozar con tu pareja, pero en un entorno más a oscuras y en privado. 

El ambiente, la música y los drinks, es algo que nunca faltará en Like Dorada.  

Algo característico en Like Dorada, es que apenas empiece su espectáculo de música en vivo hará que te pares, te pongas a bailar al ritmo de la música y con mano arriba, meneando la cadera y chelita en mano, habrás encontrado el combo perfecto para disfrutar Like Bar como se debe.  

Pop, Rock, Reggaetón, Salsa, Cumbia, 90’s, grupero, baladas, como te habíamos dicho al principio, en Like Dorada no puede faltar ningún género músical, si lo que quieres es ir de rumba con tus amigos y darle la bienvenida al fin de semana, este es el sitio perfecto. 

Desde cualquier punto en donde te sientes lograrás disfrutar del ambiente que se vive en Like Dorada, no hay nada que impida que tú y tus amigos disfruten de la experiencia Like

Una de las experiencias Like Dorada, es “Revolver”, pasa cuando una persona cumple años y le prenden fuego a su ronda de shots. 

Si aún estás buscando o quieres variar un poco de vez en cuando, sin duda alguna Like Dorada o Terranorte tienen que estar en tu lista de opciones, ambas sucursales tiene un ambiente inigualable, la música en vivo le da un plus único y el sistema de audio es perfecto para cantar a todo pulmón, hasta los propios meseros y músicos se unen a la fiesta que se vive en Like. 

Teléfonos

Like Bar Dorada: 999 505 9134

Like Bar Terranorte: 999 899 3151

Horario 

Lunes a Domingo de 19:00 a 03:00

Síguelos en sus redes sociales

Like Dorada

Facebook: Like BarDorada / LikeBarTerranorte 

Instagram: @likebar_dorada / @likebar_terranorte 


¿Cómo llegar a Like Bar Dorada?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en nuestro FacebookInstagram Tiktokdonde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último